Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2009, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda por favor

Hola. Yo me compre una plantilla flash en www.plantillas.com. Como ago para ponerla en mi pagina?. Entro al archivo ocea la plantilla y me aparece como flash. Como pongo ese tipo de plantilla? ¿ y como ago para modificar el codigo? No me da ningun codigo ni css ni HTML solamente me da una pagina y flash.
Mensaje19-06-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias pedir en algun taller que te la adapten...
______________
Toda las imagenes , animaciones de mi web son propiedad de Blizzard Entertainment
Mensaje20-06-2009, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
cuando tienes ese tipo de página (solo archivo flash) significa que debes editarla desde un editor de flash (Ej: Macromedia Flash =>Recomendado) y luego subir el archivo a Internet y colocarlo como un simple Flash:

Código:
<embed height="200" width="200" menu="true" loop="true" play="true" src="URL ARCHIVO FLASH" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess=always></embed>

Solo coloca la URL de tu flash (para obtenerla debes subir tu archivo a algún servidor, haz click AQUÍ para ver el tutorial) y modificar los valores width (ancho) y height (alto) para variar el tamaño en el que se mostrará el archivo.

Luego tendrías que hacer tu página completamente en blanco para que solo sea visible el archivo flash. ¿Cómo hacerlo?
1º- Elegimos desde "Editar diseño"/"Diseño básico" el diseño "CSS-Design No tan popular"
2º- Continuando en "Editar Diseño" presionamos la pestaña "Configuraciones avanzadas" y buscamos el campo "CSS Sin Style Tags", ahí mismo pegamos este código:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;}




Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Jul 11, 2010 3:10 am; editado 1 vez
Mensaje20-06-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Me podes enceñar bien como se hace para modificar el codigo de la plantilla q yo compre?
Necesito una buen explicacion.Porfavor.
Gracias
Mensaje20-06-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en el foro no tenemos tutos al respecto, podrías buscarlos en Google:
http://www.google.com.ar/search?q=tutoriales+macromedia+flash

Hay muchísimos e incluso videotutoriales que pueden ser aún más claros.

Salu2!
Mensaje07-07-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy usuario flash si quiere te puedo ayudar a modificar tu archivo, si quieres mandame un mensaje y vemos como esta tu plantilla, por cierto tengo muchas mas, pero no te las vendo te las regalo para que veas que en este foro somos chidos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group