Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2009, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Usuarios Paginas ocultas de mi web

en mi pagina me gustaria hacer que los usuarios (los creados para las paginas ocultas), no se pudieran tener un avatar que apareciera en alguna box en todo momento mientras estan conectados, y que este lo pudieran cambiar (mediante algunos requerimientos para desbloquear), y ¿hay algun coigo html, que permita a los usuarios de paginas ocultas editar el contenido de las noticias, o alguna pagina que yo quiera puedan editar?
gracias de antemano por sus respuestas


Ultima edición por agenciadragmer el Sab Jun 27, 2009 11:38 pm; editado 2 veces
Mensaje28-06-2009, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje: visiten

mi pagina, en lo que le agrego mas cosas, si tienen algun consejo se los agradecere (uen el formulario de contacto), , me gustaria me dieran su opinion y consejos,

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por agenciadragmer el Jue Jul 02, 2009 4:31 am; editado 3 veces
Mensaje28-06-2009, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje: ¿que opinan de mi pagina?

ok, lo siento no hare spam (no se borrar)

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por agenciadragmer el Jue Jul 02, 2009 4:31 am; editado 2 veces
Mensaje28-06-2009, 05:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Ninguna de las cosas que usted desea es posible en pwg, no hay tantos límites en pwg, pero es un servicio gratis y excelente durabilidad.

Ahora, pido por favor no hacer spam, no es doble post, es triple post, puede borrar su post anterior y crear uno nuevo para asi notifique que hay un nuevo mensaje...
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje02-07-2009, 08:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
solo puedes crearles un perfil, con avatar incluido de manera manual y haciendo una página para cada usuario:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=23828

Solo tu puedes editar tu página ya que con tu usuario y clave tu eres el único que tiene acceso La única manera de que aparezca texto de los visitantes es utilizar los extra de comentarios (Comentarios, Libro de visitas, Noticias, etc)

Por favor solicita opiniones acerca de tu web desde los Foros de Promoción

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group