Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2009, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: UN HOSTING DE CARPETAS

Pues eso gente, que si alguien sabe el código o la página web de un hosting donde se puedan subir directamente las carpetas, porque estoy creando en mi web un diseño flash, y al descargarlo me pide esto:

Cita:
El producto es muy fácil de usar, en términos de instalar: simplemente copiar los archivos de la carpeta / site_flash a su alojamiento. Se recomienda restringir el acceso a la carpeta de administración para evitar que los visitantes de la galería de edición de contenidos. Le ofrecemos todo el conjunto de herramientas de seguridad que le permite gestionar datos de acceso mediante una simple edición de un solo archivo, sin tener que usar bastante compleja forma de asegurar / panel de administración con "htaccess" de archivo.


Si tienen alguna solución me la pueden comentar??

Muxisimas gracias

Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje30-06-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Dice calaramente "Los archivos de la carpeta" no dice la carpeta, suted suba los archivos de esa carpeta a su upload preferido, recomiendo fileden.com y listo siga los pasos que le piden.

Edito si necesita subir una carpeta tendrá que comprimirla y subirla a su upload preferido

Saludos,
El equipo de Luupa
______________


Ultima edición por luupa el Mar Jun 30, 2009 5:25 pm; editado 1 vez
Mensaje01-07-2009, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
para subir carpetas completas necesitas de una cuenta FTP. Puedes crearla en cualquier host que tenga FTP (web000, 110mb, etc) y luego te descargas FireFTP (addon para mozilla firefox) y colocas los datos de tu cuenta y puedes subir tus carpetas

Salu2!
Mensaje01-07-2009, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
para subir carpetas completas necesitas de una cuenta FTP. Puedes crearla en cualquier host que tenga FTP (web000, 110mb, etc) y luego te descargas FireFTP (addon para mozilla firefox) y colocas los datos de tu cuenta y puedes subir tus carpetas

Salu2!


Si te recomiendo usar FTP

puedes hacer una cuenta en 000host.com y descarga filezilla que es un ftp gratis y listo...

Yo uso ese mecanismo y es muy util!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje09-07-2009, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

En qué parte me creo esa cuenta?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group