Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: QUE PASOOOOOOOOO????

Che se me borro mi plantilla ice blue nose q paso alguien me la borro o hubo un error en el sistema ??? q pasooooooooo???


______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje30-06-2009, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

HAY MEN SEGURA ALGUIEN SAVE TU CONTRASEÑA Y LO CAMBIO DEVES RECORDAR BIEN AKIEN DAS TU CUENTA Y ALGO LA WEB ANDA MEJOR CUANDO ES PERSONAL OSEA LA MANEJAS TU MISMO
PERO OTRA COSA PUEDE QUE TU LO AYAS BORRADO SIN DARTE CUENTA O HAS CANBIAO DE CSS A ICEBLUE ....
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje30-06-2009, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

a imagen muestra que pusiste css-design si queres tu diseño volvelo a poner a iceblue
______________


Mensaje01-07-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Suele pasar aveces, a mi ya me ha pasado 3 veces
se borra todo el contenido de los box,
se deve a que guardas algo en el 1er box, pero no se cargo lo que hay en los demas box, y al guardar, se guardan los demas box sin contenido, devido a que no se cargo el contenido de los demas.

antes de guardar siepre deja que se carge la página del editor, ya que se carge, das guardar, mientras no,, de todas formas haz un respaldo de todo.
______________
Mensaje01-07-2009, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

raystrack escribió:
a imagen muestra que pusiste css-design si queres tu diseño volvelo a poner a iceblue


explicate mejor por fa vor
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje01-07-2009, 07:41 (UTC)    
Título del mensaje:

A lo que se refiere ese user es a que puede que hayas cambiado de diseño, Ej de Iceblue a Red, entonces ya no verás el contenido de Iceblue en Editar diseño justamente porque has cambiado de diseño, igualmente volviendo a seleccionar Iceblue tendría que aparecer todo lo que tenías antes.
Igualmente es extraño.
También debes asegurarte de no haberle dado tus datos privados a otra persona y que la mismo lo haya quitado.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group