Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: OPINIONES SOBRE MI WEB

hola muy buenas estoy aqui trabajando en la pagina y me gustaria saber vuestra opinion sobre la web,alguna idea,o comentar cosas que estas mal etc.

yo uso una resolucion de 1360x768 y bueno me gustaria saber como veis la web a 1024x768 etc.

el menu es pequeño pero tengo bastante contenido metido en videos,googlemaps etc.

he tenido muchas comidas de cabeza con google ,sitemaps etc pero bueno estan resueltos,y decir que los sitemaps mejoran muchisimo la cosa en google aunque gente del foro diga que no.

MI PAGINA ES http://hegohaizea.es.tl

solo me deja hacer post como enelpico alguien sabe porque? ese problema no se porque lo tengo, tengo las 2 cuentas asociadas pero solo puedo entrar en el foro como enelpico.

espero vuestras opiniones por favor.

UN SALUDO IVAN
______________


Ultima edición por enelpico el Jue Jul 09, 2009 12:56 pm; editado 1 vez
Mensaje10-07-2009, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie tiene una triste opinion sobre mi web?
______________
Mensaje10-07-2009, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Triste una- Que tarda en cargar y mayoría de las cosas no cargan bien.

Vas bien con tu web, pero ponle un fondo y un menú porque yo no lo veo con Explorer, has compatible el menú con las conecciones a internet, así habrá menos problemas al entrar y reduce un poco el flash porque impide cargar bien la web.
Mensaje11-07-2009, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

pues a mi me va bastannte rapida la web.de todas maneras he intentado ordenar un poco el codigo css.

gracias por el comentario
______________
Mensaje11-07-2009, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje: vas biiiennnnnnnnn !!!!

creo que debes centrar tu web y se te va a ver mucho mejor!!!! pero el resto todo bien!!!! saludos!!!!!! www.locoxcristo.es.tl
______________
Simplemente dispuesto a trabajar para que el mundo conozca al unico Dios verdadero!!!
Mensaje11-07-2009, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ya habia pensado en esa posibilidad y me lo voy a volver a pensar.
gracias por el comentario
______________
Mensaje11-07-2009, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Ni siquiera entre pero toda web necesita estar llenita la mia esta por poner los links al menu xd algunos xulitos dicen i esta web gano el concurso? jajajaja esta gente qe dice eso no tiene sentido del perder son un capullos esos que ddicen esas cosas: porcierto no estoy insultando namas a los que ponen eso en mi xat que no tienen huevos a decirmelo a la cara
______________
Mensaje11-07-2009, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

vivaxbox escribió:
Ni siquiera entre pero toda web necesita estar llenita la mia esta por poner los links al menu xd algunos xulitos dicen i esta web gano el concurso? jajajaja esta gente qe dice eso no tiene sentido del perder son un capullos esos que ddicen esas cosas: porcierto no estoy insultando namas a los que ponen eso en mi xat que no tienen huevos a decirmelo a la cara
yo no se xk dicen eso si t web fue la mejor de tu categoria, segun mi gusto pero tampoco se porque dicen que fue la ganadora si no hay web ganadora!!!! aun falta por descubrirla
______________
Mensaje11-07-2009, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

no desvieis el tema por favor yo quiero opiniones sobre mi web.

GRACIAS
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group