Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2009, 07:26 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] dudas

hoa gente, soy walter, y me gustria saber si la gente que entre a mi pagina va a poder postear imagenes, si es asi, como lo hacen?, tambien tengo probemas para agregar sonido a mi web.

esperando una respuesta, atte: walter


Ultima edición por waltermorcillodibujos el Sab Jul 11, 2009 6:59 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2009, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Para la musica mira esto
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26611
Lo de postear imagenes no lo entiendo, pero si subes imagenes a tu galeria puedes permitir que hagan comentarios.
Saludos
______________
Mensaje11-07-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por el link, y lo que digo de postear es que si los miembros del foro de mi pagina van a poder subir imagenes.
Mensaje11-07-2009, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
los miembros de tu Foro pueden subir imágenes a cualquier host de imágenes para obtener la URL y luego colocarla en tu Foro con este código:
Código:
[img] URL de la imagen[/img]
Mensaje11-07-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias nuevamente, estoy muy entusiasmado con mi primer pagina y hay muchas dudas que van surgiendo, espero no ser cargoso, jajaja

es una pagina para diseñadores de concept cars amateurs, si conocen a alguien que le guste este tipo de diseño y que sea principiante está invitado a visitar mi web. www.waltermorcillodibujos.es.tl


Ultima edición por waltermorcillodibujos el Sab Jul 11, 2009 6:54 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group