Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: Google** pregunta aburrida**

---Comprendo que es una pregunta SUPER SUPER tonta...pero no logro comprender...ha sido resuelta y contestada miles de veces!...y eso me hace sentir peor al no poder entender!!!...

**Mi página ya la registre en google desde hace más de 6 meses...hice los pasos de los tutos...puse el metatag..y sigo leyendo y leyendo intentado hacer cada uno de los tutotiales para poder aparecer el google...y sigo sin lograrlo...

---Al leer el éste tutorial una vez mas...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708


**me pide abrir una nueva pagina para poner el "ARCHIVO HTML" que te dá google...tengo que guardar esa página creada con el código?...al hacerlo por lógica me sale en el menu...entonces no comprendo exactamente que es lo que hay que hacer...


**Porfavor! porfavor!......expliquenme más despacio y con palabras inocentes!!!...
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje23-07-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

pues amigo pones esa direcion que te da google en tu pagina, despues que google la ha reconocido la borras y listo, desaparece de tu menu, y google ya identifica la web como tuya, pero eso no garantiza que aparesca en google.
Mensaje24-07-2009, 08:14 (UTC)    
Título del mensaje: no funca

hola amigos yo = lo intente y no me resulto mi teoria es porque google te pide que cree una pagina con una extencion .html y la que crea pwg son htm hay falta la L yo pienzo que es por eso que no funca bueno en mi opinion¡¡¡
Mensaje24-07-2009, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
Google ya ha indexado tu página a su buscador, apareces exactamente en la posición nº 5 al buscar "cruz-ambar-cancun":
http://i32.tinypic.com/1j6xbk.png
Si tu buscas la palabra "cruz" obviamente habrán muchos resultados antes de tu sitio a menos que este sea más popular que todos los demás, por lo tanto para escalar posiciones debes hacer más popular tu sitio, Google ya hizo su trabajo


Salu2!
Mensaje24-07-2009, 12:06 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tambien me pasa... he intentado de todo pero no hay forma... y con google me salta un error : Se ha detectado que el archivo de verificación devuelve un código de estado de 404 (No se ha encontrado). en el encabezado.

Por lo que entiendo con el error, el codigo html ke te da google deberia ir implementado al encabezado de nuestra web no? si es asi como podemos hacerlo?
Mensaje24-07-2009, 12:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese tutorial yo lo he realizado y no he tenido problemas, pero tampoco beneficios, al menos yo he conseguido aparecer en google solo agregando mi sitio al addurl y activando metatags. No se porqué se complican tanto

Salu2!
Mensaje26-07-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

---Me emocionaste Tokarg...tienes razón y me comprobaste que ya aparecemos...pero al poner en google...cruz-ambar-cancun...no la encuentro...

**Seguiré buscando...

---Otra pregunta...no aparecemos con solo "cruz ambar"?...
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje27-07-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

No se con que buscador estarás buscando, prueba con www.google.com .
Al buscar "cruz ambar" apareces en el penúltimo lugar

Salu2!
Mensaje28-07-2009, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ok lo primero que se tiene que hacer es pegar el código que google te da para realizar la verificacion de tu sitio, sea mediante una tag que se tendrá que poner dentro de directorio raiz o carpeta de tu web en el servidor, cosa que en P.W.G no se pude acceder.,

o de la forma mas fácil mediante un código googlexxxxxxxxx.html, para crear una nueva sección dentro de tu website pero con titulo googlexxxxxxxxx, el cual te proporcionan al momento de tu registro y al intentar la validacion.

muchos cometen el error de incluir el html, dándoles como resultado algo así:
googlexxxxxxxxxhtml:html en la barra de dirección.

en dado caso de ingresar el titulo correctamente ni asi es posible puesto que al momento de verificar P.W.G ingresa una url diferente creando con esto un error 404 en google como respuesta.

Aquí encontraran el método usado y mi tutorial creado con este propósito de solucionar el problema que a muchos causa dolores de cabeza.

Algo más para saber si google ya tiene indexadas tus páginas , solo usa el comando (site:) site seguido de doble punto y pegado a tu dirección web, ejemplo:

site:vepzone.es.tl

esto lo copias y pegas en el buscador de google y saldrán todas las páginas que google aya indexado.

Pero esto ya no basta, tienes que lograr aparecer en las primeras páginas de los buscadores porque sino seguirás oculto detrás de millones de resultados otorgados por google.

sin mas me despido y visiten el tutorial suerte.
vepzone*


http://vepzone.es.tl/Verificar-tu-Blog-y-sitio-Web.htm

http://vepzone.es.tl/Aparecer-en-Google.htm
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje28-07-2009, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje:

haz un sitemap lee unos post mas atras y veras la manera de hacerlo es la mejor manera de ver lo que google indexa etc etc.

es la mejor opcion te lo aseguro, por si te vale de algo yo utilizo el software a1sitemap para hacerlos.


______________
Mensaje28-07-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

---Mil gracias niños en verdad!...cada respuesta es algo para aprender y cada uno me ayudó infinitamente...

**Ya comprobé que aparezco el Google y creo que es la meta que todos tenemos aqui...

---Ultima duda...el código que me dió google....lo habia puesto en el menu como oculto...eso lo puedo eliminar ya?...el estar oculto funcionó? ...bueno el caso es que ya aparezco!...puedo eliminar el código?...

Paloma**

______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje28-07-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

haz una subpagina que sea solo visible para ti y mete dentro de esa subpagina la pagina creada de verificacion de google visible para todos los usuarios es mejor que lo tengas asi por lo menos google pone que la pagina de verificacion debe estar siempre hay.
un saludo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group