Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2009, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje: (Problema con mi PC)

---Yo sé que éste tema no va aqui...y no tiene nada que ver con pwg...pero son lo más cercano a mi ayuda...

**Tengo problemas con mi configuracion...no se que fue...por donde...o como...pero enel buscador...cualquier pagina que solicite...me sale..."no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa"...tampoco puedo entrar a mis favoritos...no puedo trabajar!!!...ya intenté restaurar mi equipo pero nada...cualquier click que yo haga me sale ese aviso...

---Alguno de estedes saben como ayudarme???...paso a paso porfavor?...

**si es conveniente para la web...muevanme!...pero ayudenme!...ya me estoy desesperando...

**Paloma**


Ultima edición por inolvidables-detalles el Lun Jul 27, 2009 6:45 pm; editado 2 veces
Mensaje27-07-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
mira en este link:
http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=14907

Muevo a "Otros temas". Por favor recuerda lo del título Paloma (**--)

Salu2!
Mensaje27-07-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

---Fue intencional lo "del titulo"...disculpame...

**Y tu link tampoco me deja abrir...ouch!...gggggggggrrrrrrrrrr...estoy peleando con eso...
Mensaje27-07-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tu le pides ayuda al Foro ayúdalo tu también y utiliza títulos correctos, más aún si eres conciente de ello
Yo cada vez que tengo problemas con mi PC busco en Internet, como tu no puedes te dejo las "posibles soluciones" que dan en ese Foro:

Cita:
Saludos,

Directamente reinstala el internet explorer y pasa a la version 6 yo tengo está versión y de momento sin problemas, ademas me he fijado que está nueva version de IE tiene muchos errores y bugs...

Creo que con eso te lo digo todo,


Cita:
mira yo tube el mismo problema y lo acabo de solucionar, lo que pasa es ke la computadora va actualizando tu window y tambien los programas de este. como el explorer pero al parecer esta ultima actualizacion esta dañina lo que tienes ke hacer es simple

1) metete a "inicio", luego a "panel de control", y en "agregar o quitar programas"
2)te aparece una ventana con los programas que tienes instalados en la parte de arriba de la ventana
ponle click en mostrar actualizaciones
3) ahora te muestra todos los programas y actualizaciones que tienes instalados en la computadora
4)busca el explorer y sus actualizaciones y checa la fecha cual fue la ultima actualizacion( si te esta fallando desde el 10 de octubre por ejemplo, busca esa actualizacion y borrala) , seleccionala y ponle "quitar"
5) se reinicia automaticamente la compu y listo



Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group