Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien piensa responderme (staff)

Uso esta web que es de un amigo para defender a la web Poké-perla ya que me doy cuenta que pwg siendo la web q me dio la oportunidad de empezar tambien es quien me la quita me doy cuenta que apoyan al dueño de una web (http://todito-anime.es.tl/ y http://zona-yu-gi-oh.es.tl/) que roba informacion diseños imagenes y demas ya q la razon real de q el dueño de esa web estaba molesto por q no tiene un host no tiene las visitas que dice tener se lo dije y sabiendo que era verdad prefirio acusarme de una forma cobarde a mi ya no me interesa el espacio de pwg ya q no lo uso pero me moleta que sean asi de injustos y no se den cuenta de lo que pasa realmente , lo q me dijo el dueño de esa web fue q me iba a robar una seria de cosas de mi web a lo q le respondi q la web es marca registrada y si roba algo seria castigado legalmente y nada tonto el no hizo nada asi q solamnete se los digo tengan cuidad gracias y adios.

PD: Espero esto sirva para futuros mal entendidos con esas webs todito anime y la de yi-gi-oh por q se q no es la primera vez q causa problemas y cierres de webs ademas que hasta donde se no se pueden tener dos webs con el mismo dueño.
Mensaje13-08-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

en un anterior tema un colega te aviso que tu tema habia sido movido a una zona para tomarlo en cuenta y actuar de ahi...
Entonces cuando el soporte tenga una respuesta te la ara saber solo es cuestion de paciencia y como usted dice si no le interesa ya este servicio entonces no pierde nada con esperar una respuesta....
______________
Mensaje13-08-2009, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Sinceramente no sé que problemas haya entre estas páginas, pero creo que lo mejor es que lo arreglen de manera personal (por MP por supuesto) pues creo que no es un "Problema General".


Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje13-08-2009, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

mande un Email a support-es@webme.com explicando la situacion, y antendere el asunto. A veces ocurren malentendidos, pero no se preocupe que si en definitiva se trata de una falsa denuncia o malentendido, habremos de actuar en pos de la justicia y haremos todo lo posible para remediar la situacion, todos y cada uno de los usuarios son importante para nosotros, y atendemos y escuchamos todas las quejas y opiniones.

atte
Martinp
Mensaje14-08-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp si puedes leer mas rapidin los correos no? xD, Otra cosa poke-perla no manches ya tienes haci casi 1 mes xD! Y no dejas de molestar bueno no me molesta pero me da riza bueno siguele al fin y al cabo no me molestas solo te digo, que tanto te ise enojar porque no partisipe en tus anime awars?, y no te di mi correo?
y ps dejo una imagen aver que pasa xd




Y te ayudo

Si se pueden tener las webs que quieres ya sea el mismo dueño o no. Otra
Mi pagina no se llama yi-gi-oh ok? es zona-yu-gi-oh va? :D Saludos.
______________



Ultima edición por zona-yu-gi-oh el Jue Ago 13, 2009 9:08 pm; editado 3 veces
Mensaje14-08-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

zona-yu-gi-oh escribió:
martinp si puedes leer mas rapidin los correos no? xD, Otra cosa poke-perla no manches ya tienes haci casi 1 mes xD! Y no dejas de molestar bueno no me molesta pero me da riza bueno siguele al fin y al cabo no me molestas solo te digo, que tanto te ise enojar porque no partisipe en tus anime awars?, y no te di mi correo?
y ps dejo una imagen aver que pasa xd.


Hola

Por favor solucionen este problema de manera privada con el Administrador, ya que es en vano que trate de solucionarlo en el foro:

support-es@webme.com

Envíe con un correo todas las pruebas que tenga de esta situación para que el Administrador pueda tomar la mejor decisión.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje14-08-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

seh lo que pasa esque no responden duran como 1 mes en responder ya para que?, solo en eso estoy de acuerdo con poké-perla xD! Que no responden.
______________

Mensaje14-08-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

zona-yu-gi-oh escribió:
seh lo que pasa esque no responden duran como 1 mes en responder ya para que?, solo en eso estoy de acuerdo con poké-perla xD! Que no responden.

Si lo que has enviado tiene sentido lógico, envias las suficientes referencias y es posible actuar al respecto no dudes en que vas a ser atendido porque ese es el trabajo del encargado de Soporte y puedo asegurarte que lo cumple correctamente. No creo que haya sido 1 mes el tiempo que ha transcurrido desde que has enviado el mensaje, pero si llega a ser así probablemente tu mail no haya llegado, reenvialo a support-es@webme.com

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group