Hola porque no puedo usar el nombre de un sitio suprimo. Pregunto esto porque tenia una pagina que la administraba un conocido y aparentemente la dio de baja. cuando la quiero crear para vovler a usar la misma no me deja ¿a que se debe?
esto sucede porque junto con un dominio o nombre de usuario, hay Posts en el foro, Email personales, mensajes privados etc que deben protegerse (hacen a la privacidad de las personas), por ello una vez que una persona se registro, solo esa persona puede ceder su pagina salvo raras excepciones.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.