Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: (No se ven los Box en mi diseño) necesito ayuda, por favor

Desde hace varias semanas tengo problemas con mi web,en principio usaba la plantilla butterfly, empezo a verse solo la cabezera y el menu, lo demas quedaba en negro,asi que probe en otras plantillas y al menos cosegui que se viesen las paginas y el menu usando colorful, pero aun no se me ven los box del lado derecho.¿a que se debe esto?
por cierto si uso mozilla firefox se ven lox box pero no en el lugar correcto.

esta es mi pagina http://lugarciclista.es.tl os ruego me deis una solucion, gracias.


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por lugarciclista el Dom Ago 16, 2009 3:27 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2009, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
las plantillas están diseñadas para 1 solo diseño. Una plantilla que es para Iceblue no puede utilizarse en Butterfly ni Colorful, ni en cualquier otro, solo en Iceblue. Si has colocado el código de una plantilla que no es para tu diseño seguramente ahora tengas este problema. Quita el código para solucionarlo.
Si no es así el problema debe estar generado pro algún código que has introducido, quita los que hayas colocado últimamente y que probablemente hayan generado el error.

Salu2!
Mensaje16-08-2009, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, probare habe si se soluciona,saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group