Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: Invito a pescar al dueño de PáginaWebGratis.es!!!!!!

Por lo agradecido de pertenecer a PWG, por haberme dado las herramientas y la oportunidad de construir mi WEBSITE y sobre todo por poderla exibir gracias u usted, es por lo que le hago una invitación abierta para que pueda compensarlo con un buen dia de pesca en Venezuela!
Mensaje18-08-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Y a los Mods no?
Buena idea, pero te recomiendo un diccionario de alemán en la caja de pesca

Salu2!
Mensaje18-08-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

no enteindo nada
Mensaje18-08-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Para el un guia que hable aleman!
Mensaje18-08-2009, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto300 escribió:
no enteindo nada




No ves que el dueño es aleman jaja
Mensaje18-08-2009, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Invito a pescar al dueño de PáginaWebGratis.es!!!!!!

hermidastours escribió:
Por lo agradecido de pertenecer a PWG, por haberme dado las herramientas y la oportunidad de construir mi WEBSITE y sobre todo por poderla exibir gracias u usted, es por lo que le hago una invitación abierta para que pueda compensarlo con un buen dia de pesca en Venezuela!


Jjjajajajajaa por dios,va a ir el admin de alemania,con un desconocido a "venezuela" jajajaja que risa por dios,segui soñando ^^ no es un mensaje ofensivo ¬¬
______________
Mensaje18-08-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Invito a pescar al dueño de PáginaWebGratis.es!!!!!!

ivanswebs escribió:
hermidastours escribió:
Por lo agradecido de pertenecer a PWG, por haberme dado las herramientas y la oportunidad de construir mi WEBSITE y sobre todo por poderla exibir gracias u usted, es por lo que le hago una invitación abierta para que pueda compensarlo con un buen dia de pesca en Venezuela!


Jjjajajajajaa por dios,va a ir el admin de alemania,con un desconocido a "venezuela" jajajaja que risa por dios,segui soñando ^^ no es un mensaje ofensivo ¬¬







Hey no hables haci aveces soñando se consiguen las cosas ya veo que tu no conseguiras mucho si eres tan negativo Amigo JaJa


Ahora el que da risa eres tu dejalo vivir mi amigo eso es como si dijeran que santa claus no existe
Mensaje19-08-2009, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Invito a pescar al dueño de PáginaWebGratis.es!!!!!!

hermidastours escribió:
Por lo agradecido de pertenecer a PWG, por haberme dado las herramientas y la oportunidad de construir mi WEBSITE y sobre todo por poderla exibir gracias u usted, es por lo que le hago una invitación abierta para que pueda compensarlo con un buen dia de pesca en Venezuela!


Hola,

se lo comunicare. El jefe mismo en una conferencia por skype me comento estar interesado en visitar Sudamerica. Se agradece la invitacion y sera debidamente comunicada!

saludos
Mensaje19-08-2009, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Invito a pescar al dueño de PáginaWebGratis.es!!!!!!

ivanswebs escribió:

Jjjajajajajaa por dios,va a ir el admin de alemania,con un desconocido a "venezuela" jajajaja que risa por dios,segui soñando ^^ no es un mensaje ofensivo ¬¬


Jajajaja por hablar ves lo que dijo MARTINP
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje19-08-2009, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Invito a pescar al dueño de PáginaWebGratis.es!!!!!!

Hola,

interesante el relajo , buena señal para no ser tan intolerantes aveces en esta categoría del foro, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje19-08-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Bacan yo también pienso que hay que ser más tolerantes con esta zona,pero tampoco dejar pasar todo jeje...

Bueno encuanto a lo de pescar ¿POR QUE NO??

JAJAJ

saludos
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje19-08-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Verdaderamente novedosa la manera de agradecer, tendremos que esperar la respuesta del jefe de jefes, si acepta pues que bien sería bueno que fuera MartinP y los moderadores

Muy buena idea eh!

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje20-08-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Invito a pescar al dueño de PáginaWebGratis.es!!!!!!

ivanswebs escribió:

Jjjajajajajaa por dios,va a ir el admin de alemania,con un desconocido a "venezuela" jajajaja que risa por dios,segui soñando ^^ no es un mensaje ofensivo ¬¬

jejeje te ganaron esta vez , martip acpeto la verdad seria genial concoer a benjamin y a los mods xDD
Mensaje20-08-2009, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando es la cosa ?
lo digo para llevar la minilaptop con el google traductor xDDD
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje20-08-2009, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto300 escribió:
no enteindo nada


Yo tampoco.
No es imposible, pero sería más facil invitar a Tokarg que es de Argentina.
Las provabilidades son aleatorias (.........).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group