Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-04-2010, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien soy joven pero no tan menor estimado forista, no he visto que la gente de PWG de una respuesta oficial a la invitacion que le he hecho a Benjamin y su equipo, LA INVITACION SIGUE EN PIE!!!!!! LOS ESPERO EN VENEZUELA
Mensaje02-04-2010, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje: O.O

JEJEJE muy buena jeje creo que benjamin si pueda visitar venezuela y el continente de america y traerse a martinp de traductor ya que save diferentes lenguas o usara el traductor google jajaja ntc martinp abla diferentes lenguas saver cuantas sera: bilingual, trilingual,fourlingual, no savemos pero seria bueno conocer a benjamin
______________

Mensaje02-04-2010, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena idea, sería interesante jajajaa te apoyo joven pescador, haber qué dice Benjamín Lochmann :P
Mensaje02-04-2010, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

hermidastours escribió:
Yo tambien soy joven pero no tan menor estimado forista, no he visto que la gente de PWG de una respuesta oficial a la invitacion que le he hecho a Benjamin y su equipo, LA INVITACION SIGUE EN PIE!!!!!! LOS ESPERO EN VENEZUELA


Jajajajaj hermidastours me hizo gracia de lo que dijistes jajaja.
Es una muy buena forma de agradecer esto, te felicito.

Y para todos "Quien Sabe Tal Vez Vaya Para Ya Benjamin" (Nada es imposible

Salu2!
______________
Mensaje02-04-2010, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy original la idea! Espero que acepte O si no secuestramos a Tokarg o a Luupa que estan cerca XD

Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje02-04-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy en madrid así que.... si se pasa alguna vez por aquío que avise
______________


Mensaje03-04-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Te apoyo marinero, a ver si consigues el honor a ello

Salu2!
Mensaje25-07-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

No he escuchado una respuesta OFICIAL de PWG sobre mi humilde invitación de pesca de Pavón en Venezuela, por favor me gustaria una respuesta OFICIAL con el comentario personal de Benjamin sobre lo que opina de mi invitación, aunque sea por cortesia al menos.


Ultima edición por hermidastours el Dom Jul 25, 2010 5:11 pm; editado 3 veces
Mensaje25-07-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

No revivan temas viejos xd
______________
Mensaje25-07-2010, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien seria bueno como una reunion de los user para ver ver quien es quien .
______________
Mensaje25-07-2010, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

hermidastours escribió:
No he escuchado una respuesta OFICIAL de PWG sobre mi humilde invitación de pesca de Pavón en Venezuela, por favor me gustaria una respuesta OFICIAL con el comentario personal de Benjamin sobre lo que opina de mi invitación, aunque sea por cortesia al menos.


Ya pasó un año, y seguis esperando la invitación jaja, más que plantado, te dejaron enterrado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group