Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con alojamiento de mp3

Hola a todos espero puedan ayudarme con este pequeño problema q se me presento hace unos días ... recién e comenzado a crearme una Web de música y pues siguiendo sus tutoriales comencé a alojar mi música en fileden.com pero al cabo de unos días me doy con la sorpresa de q la banda ancha q te dan en fileden es de 5GB y ya era insuficiente por lo tanto las canciones ya no se escuchaban normalmente y e estado tratando de buscar otra pagina donde no me pase lo mismo pero no e podido encontrar nada... espero me hayan entendido y puedan ayudarme ... desde aquí muchas gracias a todos

Mi web es http://the-world-djs.es.tl
Mensaje19-08-2009, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es por que exedes el ancho de banda y las canciones consumen mucho del mismo por eso busca un servicio mucho mejor.

Yo sinceramente no se de ninguno asi que te dejo este para que intentes y lo pruebes :D

http://www.box.net/

+Info
http://www.chicageek.com/alojamiento-gratis-online-tus-ficheros-128566
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad


Ultima edición por cpaginawebgratis el Mie Ago 19, 2009 12:05 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2009, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas grasias seguire tu consejo ... pero espero mas respuestas
Mensaje19-08-2009, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema es que acuerdate que si son archivos ilegales seran eliminados y podrias...
leer tema http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=34307
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje19-08-2009, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu aporte cpaginawebgratis.es.tl pero la verdad no consigo dar con el url directo de los mp3... también e pensado en la posibilidad de pagar una cuenta Premium en fileden.com pero no estoy seguro si me convendría o no ya q en si la pagina es prometedora y estoy seguro q llegaría a tener muchas visitas e incluso e tomado en cuenta la opción de poner nuestra radio en la pagina

bueno ya me tengo q ir espero poder encontrar mas respuestas para el dia de mañana grasias por todo


Ultima edición por the-world-djs el Mie Ago 19, 2009 12:29 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2009, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ok tambien te recomiendo www.googlepages.com
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje19-08-2009, 06:30 (UTC)    
Título del mensaje:

the-world-djs escribió:
también e pensado en la posibilidad de pagar una cuenta Premium en fileden.com pero no estoy seguro si me convendría o no


Hola,

yo uso fileden hace ya casi 2 años (la cuenta gratuíta) y he aprendido a manejar sus ventajas para asi no cometer (asumo) abusos involuntarios, como recomendación si tienes diferentes reproductores en cada página deja que el visitante decida si escuchar o no, osea dándole la opción de click al play.

Por experiencia no todos disfrutan del sonido de una página, aveces se torna molesto, me lo han comentado, entonces lo mejor es optar (cuando se crea el código) no por el autoplay, entiendes?, verás que no habrá abusos de ancho de banda y tendrás cuenta en fileden para rato, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje19-08-2009, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:

Hola,

yo uso fileden hace ya casi 2 años (la cuenta gratuíta) y he aprendido a manejar sus ventajas para asi no cometer (asumo) abusos involuntarios, como recomendación si tienes diferentes reproductores en cada página deja que el visitante decida si escuchar o no, osea dándole la opción de click al play.

Por experiencia no todos disfrutan del sonido de una página, aveces se torna molesto, me lo han comentado, entonces lo mejor es optar (cuando se crea el código) no por el autoplay, entiendes?, verás que no habrá abusos de ancho de banda y tendrás cuenta en fileden para rato, saludos


Muchas grasias por tu consejo lo tomare en cuenta


Ultima edición por the-world-djs el Mie Ago 19, 2009 10:09 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group