Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Qué opinas de mi pagina?
Esta padre
  100%
[ 1 ]
No me gusta
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje19-08-2009, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje: Newsletter lo activo, no envia mensajes, y se borra solo

Eso ocurre, lo activo, intento enviar mensajes y no llegan (estoy inscrito en mi newsletter, y recivo copias), luego al cabo de un tiempo, creia que por borrar extras este se borraba (me ocurria esto, al borrar uno, el newsletter se borraba), pero ahora no borre ninguno, y se desactivo, lo tuve que reactivar, todo exepto los registrados y el nombre de la pag se borro.
¿Qué pasa?¿tiene solución?¿A alguien mas le ha pasado?
y ¿cuanto tardara mi pagina en aparecer en los buscadores web?, no aparece y no puedo pagar dinero para que aparesca (si no hubiera creado una pagina de paga, NOTA: no me quejo de PWG es el mejor servicio gratuito que he conocido).
les agradeceria me ayudaran, si pudieran mandarme la info en mensaje de PWG seria genial, gracias de antemano.
Gracias por contestar, la verdad ya se estaba volviendo muy tardado, y en cuestion, yo le recomiendo a los usuarios de PWG que tengan el problema, esperen, y si no pueden, pues que creen una pagina donde den a conocer un e-mail, que crearon (que no usen para otra cosa), o algo así...
______________



Ultima edición por agenciadragmer el Mie Ago 19, 2009 11:46 pm; editado 5 veces
Mensaje19-08-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hola!,
he probado la función y el Newsletter se ha enviado correctamente. Pero debo destacar 2 cosas, el mismo estuvo cargando aprox 5 minutos hasta enviarlo correctamente y en segundo lugar he notado que los suscriptores se borran solos, es decir que de un momento al otro todos los que se han inscripto ya no lo están. Seguramente se esté reparando y trabajando el optimizar la función.

Gracias por tu paciencia!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group