Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el editor, desaparecen las cosas

Hola. Ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el editor, hay cosas que aunque en html sí están y la página se ve correctamente, en el editor en modo gráfico no aparecen por ningún sitio, y para cambiar una imagen o reescalarla tengo muchos problemas ya que no controlo mucho de html.

Por otro lado necesito ayuda con un problema en esta página de mi web:
http://fotoretoque.es.tl/Reportajes-boda.htm

Resulta que todo es texto copiado de Word y pegado en el editor con el comando de pegar word (basicamente para mantener la tipografía, que pwg no tiene). Las fotos las he puesto desde el propio editor gráfico.
El problema es que como podéis comprobar en la página, los box de la derecha se me han desplazado como 4 cm hacia la derecha, fuera casi de página, y queda la página muy rara y descompensada, además, el editor me ha añadido una columna a la izquierda de la tabla en la que ha puesto una foto que debería estar junto a un texto concreto, y creo que esta columna fantasma es la que crea el problema, pero como el html de la página al pegar desde word es un código larguísimo e incomprensible para mí no se como solucionarlo, alguien me echa un cable?
Gracias y saludos


Ultima edición por fotoretoque el Jue Ago 20, 2009 11:21 am; editado 1 vez
Mensaje20-08-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

pues ultimamente el editor está raro, con lo que describes y mas cosas, habrá que tener paciencia para que lo solucionen.
Cuando pegas algo desde word suceden a veces estas cosas, mi consejo es que lo hagas en el editor de texto de la web y si quieres pegar texto hazlo sencillo desde el bloc notas o wordpad y en el editor de la web le das forma.
Saludos
______________
Mensaje20-08-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias probaturasjdcn, al final he optado por hacer una copia de seguridad de la pagina por si las flies, y a continuación borrarla entera del editor, rehaciéndola de nuevo con texto sin formato. AL pegar word te mete una cantidad de código html que flipas, vamos, una barbaridad. Así que he creado las tablas en el editor y he pegado texto sin formato junto con las fotos, y luego le he dado el formato, ahora creo que todo sale bien (y digo creo porque en el firefox se ve de una forma y en el Internet Explorer de otra, básicamente se cambian las tipografías, el Internet Explorer las respeta, el firefox pone las que le biene en gana...)

Saludos!
Mensaje20-08-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
definitivamente pegar texto de Word es un problema que ya has padecido, lo cierto es que esos programas no están preparados para formato web y aunque el texto pase por el depurador sigue dejando esos códigos ilegibles.
Es normal que haya algunas diferencias entre los navegadores, cada uno lee los códigos de manera distinta en muchos casos, pero con el texto no tendría que ser así ya que es algo demasiado básico de interpretar. Debes asegurarte de estar usando las fuentes compatibles (las que ofrece el editor de PWG) y no otras como por ejemplo las que tienes en Word, ya que esas no están instaladas en formato "web" y nadie podrá verlas

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group