Hola!,
suelen demorar un poco la actualización, solo un poco de paciencia, seguramente dentro de las próximas 24 horas ya tendrás la nueva imagen de avatar
el server da algun mensaje de error? o cual es el problema especificamente. Podria hacer una captura de imagen del problema? Seria de ayuda para analizar el error, dado que intente un cambio de imagen de perfil y funciono sin problemas.
Quiero suvir foto para mi perfil y la página, pero no quiere suvirse.. Cuál será el problema??? Gracias...........
Hola,
quizás es un problema del archivo (en tu perfil no veo nada), recuerda también que solo se pueden subir archivos con terminación jpg, gif, png, ico, ani y cur ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
realice un cambio de perfil y a mi pe aparecio inmediatamente, sin embargo me informan que algunos usuarios experimentan una tardanza.... hare un cambio ahora que son las 3:42 am de Alemania a ver como funciona. Favor de dadme feedback respecto si los cambios se ven o no XD
EDIT: no olvidar de apretar el boton de guardar los cambios luego del mensaje que los datos han sido actualizados exitosamente
saludos
Ultima edición por martinp el Vie Ago 28, 2009 9:55 pm; editado 2 veces
solo mencionar que la primera vez que se sube una imagen al perfíl (lo hice hace poco en una de mis cuentas que no tenía) la imagen se incluye automáticamente, los cambios posteriores no son automáticos, demoran un poco, aveces horas, me ha pasado
como yo soy un poco testarudo intenté cambiar la imagen del perfíl dos veces, la primera demoró como 20 minutos en actualizarse, la segunda vez fué automática, vale aclarar que cada vez que me desconecto, como no puedo cerrar sesión, borro todo esto
quizás varios usuarios actualizan o suben imágenes al mismo tiempo y por eso aveces demora, al menos la segunda vez tuve suerte ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
estas informaciones son interesantes dado que nunca tengo el tiempo hacer tal tipo de test, asi que la primera vez de cambio de imagen de perfil tarda aprox. 20 minutos, y la segunda vez inmediatamente?
No se me ocurre ninguna explicacion tecnica para tal comportamiento del server... Sin embargo si esto es asi, podré comentarlo a los usuarios que tienen tal problema.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.