Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2009, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con enlace en un flash

¡Hola amigos!
Quiero poner un enlace en un flash, es decir, que al picar sobre el flash lleve a donde yo quiera (otro archivo, otra Web...)

Saludos a todos.
Mensaje04-09-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con enlace en un flash

Hola,

lo ideal sería crear el flash uno mismo y a través del mismo programa indicar el link respectivo (ruta donde debe llevar al clickear), luego guardar y subir a la red, ojalá se haya entendido
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-09-2009, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias elbacan

Gracias, eso ya se hacerlo, pero quería saber cuál sería el código que hay que añadir y en qué posución al código "insertar un flash".

Lo dicho, muchas gracias y si sabes cómo hacerlo te agradecería que me lo dijeses.

Saludos.
Mensaje05-09-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso depende del programa que uses. Yo en Swish Max creo un cuadrado con alpha=0 (totalmente transparente) y al mismo le agrego este Script:
Cita:
on (release) {
getURL("http://www.tokarg.es.tl","_blank");
}

En rojo te he marcado el atributo _blank (abrir vínculo en nueva ventana) que es indispensable para que el link tenga efecto.

Salu2!
Mensaje05-09-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias elbacan

tutorformacion escribió:
Gracias, eso ya se hacerlo, pero quería saber cuál sería el código que hay que añadir y en qué posución al código "insertar un flash".


Hola,

como te decía lo recomendable es hacerlo desde el programa, por ejemplo yo uso el Swish en una versión bastante antigua y lo consigo incluyendo la información en esta parte



aquí incluí la url de destino y el marco de destino

aquí abajo puedes ver el ejemplo

http://comoempezar.es.tl/P%E1gina-20.htm

debe ser elejida la opción _blank (osea se abrirá otra ventana) de otra forma (al menos en PWG) no será compatible con el efecto buscado
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group