Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo ingresar a mi web

Saludos desde Colombia.
Desde el pasado 1 de septiembre de 2009 no he podido ingresar a mi web, tampoco he podido ingresar a www.paginawebgratis.es, me sale un informe que dice que no se puede mostrar la pagina, la unica forma por la cual he podido administrar la pagina es utilizando un software llamado ultrasurf, el cual se utiliza para saltar los proxys, me pueden por favor colaborar en este tema. muchas gracias. He utilizado mozilla y IE7 y con ninguno anda.

gracias.
Mensaje02-09-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: eso no se por que pasa

se lo tendrias que mandar a un moderador
Mensaje03-09-2009, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasaba igual casi lloro
Creí que nunca regresaría

Ya estaba pensando en pagar un Host, empecé a pensar negativo, me dije: esa página estaba chula, tenía una comunidad que apoya cuando hay dudas o problemas así que como todo lo bueno no podía durar...

Y es que si le he metido empeño y promoción a esta pagina, por eso me dolía, que bueno que regreso todo a lo normalidad.

¿Me podrían decir cuantas veces ha pasado esto o si esto pasa seguido?
[/b]
Mensaje03-09-2009, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

que tal ... bueno se debió a un problema "general" en varios paises

acá la respuesta:

martinp escribió:
Hola a todos,

hubo un problema con el acceso de los usuarios de america latina a paginawebgratis. Este ha sido ya solucionado, si bien el servicio estaba online, muchos usuarios no podian acceder. Los problemas han sido solucionados, saludos a todos y gracias por la paciencia.

atte
Martinp

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group