Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: miren mi pagina

que les parece mi pagina es frisim.es.tl tambien diganme que le puedo poner porque si la ben esta algo vacia no se me ocurre que ponerle me podrian decir, como juegos o relojes o calquier cosa de preferencia de codigos html
Mensaje04-09-2009, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente tengo que decirte que a tu pagina aun le falta mucho trabajo.
Lo primero que deberias plantearte es sobre de que va a ir tu pagina. Al parecer va sobre Halo y a partir de alli deberia empezar todo. Buscar un buen disño(o hacerlo) que concuerde, buscar temas para este juego(trucos, extenciones, ranking, fondos de pantalla del juego, avances, trailers, informacion, etc) y no sobrecargar tu pagina con cosas poco utiles. Al principio, casi todo el mundo(entre los que me incluyo) al crear su pagina tiende a llenarla con cosas como relojes, gifs animados, encuestas por todos lados, un menu gigante, foro, contador de visitas gigante, juegos etc pero despues de un tiempo te das cuenta que todo eso que al principio te hacia ilusion ahora te parecen muy feo por lo que te recomiendo que no añadas esas cosas. Sino fijate en las principales paginas web o aquellas paginas que a la gente le gusta por su diseño(como radioflash.es.tl, http://cssplantillas.es.tl/) y veras que no añaden esas cosas.

Pero todo esto no se hace en un dia. Puede que tardes 4 o 5 dias incluso 1 mes si tus nociones de dieño son escasas.

Te deseo suerte y espero que no te tomes a mal mi respuesta
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group