Hola, la verdad, ante que todo: GRACIAS POR TODOS SUS APORTES, gracis a eso, mi página ha crecido.
La duda sobre enlaces es: he leído perfecto el tema de agregar un enlace, o sea subpagina, pero no me queda en claro, la parte que dice "agrega la url de la pagina a la que quieres acceder". Es decir, yo quiero por ej. Varios botones o simples títulos, los cuales al hacer click se DIRIJA a una pagina que también quiero crear aqui mismo!!! o sea, no quiero que me dirija a una pagina externa, sino a otra. Por ej. poner títulos o botones que diga "JUGADOR 1" "JUGADOR 2" "JUGADOR 3". Y al hacer clik ahi arriba, acceda a otra pagina CREADA aqui mismo, donde se encuentre toda la información de ESOS JUGADORES, pero no un link o url externo.
Como lo puedo lograr?? Hay alguna manera de crear paginas aqui y despues agregarlas como enlaces???? esa es la duda.
Hola!,
cada una de tus páginas y subpáginas tiene URL. La misma aparece en la barra de direcciones de tu navegador cuando visitas tu web o al guardar los cambios desde "Controlar páginas". Una vez que tengas la URL debes crear simples vínculos como te indican en el 2do link del mensaje anterior
espectacular, no lo hice, pero leyendo sólamente sus respuestas, me doy cuenta que es lo que quería. O sea, la URL de esas subpaginas ocultas que creo, es simplemente la dirección de la barra que aparece arriba,?? o sea el http???
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.