Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

x-fdr-x escribió:
ivan
mi razon no es hablar mal de ti
si no es que deverias de apoyar a los otros en ves de hablar mal de el..
no ves como te sientes asi se sienten los otros..


Quien se siente mal? yo ? estoy exelente,al contrario,me rio jajaja
todo bien con vos,pero deverias empesar a desir la verdad

______________
Mensaje14-09-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
x-fdr-x escribió:
ivan
mi razon no es hablar mal de ti
si no es que deverias de apoyar a los otros en ves de hablar mal de el..
no ves como te sientes asi se sienten los otros..


Quien se siente mal? yo ? estoy exelente,al contrario,me rio jajaja
todo bien con vos,pero deverias empesar a desir la verdad



tal ves tu no pero los otros si aver de cual verdad hablas?
Mensaje14-09-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

nada de nada,ya me canse de hacer spam,todo bien con vos,si tenes algo que desirme por mp,saludos
______________
Mensaje14-09-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Nota: Con este post quiero dar por aclarado el tema de los "hackers":

1º Los que dicen ser hackers luego resultan ser lammers que se creen superiores.

2º NO HAY MANERA DE HACKEAR UNA WEB, solo se pueden hacer dos cosas.

- Sacarle la contraseña: La manera mas facil, le envias un troyano / scam / xploit... y te metes en su cuenta. (Esto puede arreglarse teniendo un buen antivirus y un poco de sentido comun..)

- Hacer una inyeccion XSS, consiste en insertar codigo de fuente en una web con fines de redireccionar la web, robo de cookies... (Esto se arregla introduciendo en la lista de palabras no deseadas de tu libro de visitas y comentarios estos codigos.)

Código:
$
/
//
/script
<
<meta
http
http://
www.
[
]
frame
.php
(
)


----------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:

1º Ten un buen antivirus actualizado (Avast, Nod32, Kaspersky...)
2º No te dejes engañar con fakes para sacarte la contraseña.
3º Inserta los codes que he puesto en la lista de "Palabras no deseadas" de tu extra "Libro de Visitas" y "Comentarios".
4º Usa una buena contraseña y usala exclusivamente para PWG.



ja ja ja como dije antes no es la unica manera como se ven que se la dan de superiores solo porque tienen claves largas y no tienen bugs ja ja ja piensan que los peores son znet o el tal wowwy pero hay hackers mucho peores como los que le hicieron un ataque ddos a PWG y por eso no estuvo de servicio, pero ningun hacker de los buenos buenos perderian tiempo destruyendo webs gratis(vamos a estar claro) las webs que valen la pena son pagadas ya que son el doble de satifaccion ja ja ja ademas se que sabes de ataques xss ja ja ja pero no es lo unico y dejen de darse de superiores, tal ves, le den el tiro por la culata por arrogantes ja ja ja ademas porque les disen lammers no lo son porque si lo fuesen ustedes fuesen mas que lammers JA JA JA JA JA con tal estoy cansado que digan wow yo tengo una clave de 47 letras ja ja ja
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje14-09-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que me parecía interesante de este tema es que los usuarios que misteriosamente dicen haber sido víctimas de hackers (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker_%28inform%C3%A1tica%29) podían contarnos al resto del Foro en que se basaba exactamente el problema y que el resto que jamás hemos tenido problemas con las nuestras podamos darles algunos consejos para que cuiden sus datos personales. Es una lástima que las últimas páginas de este tema sean solo SPAM, discusiones, amenazas y que se traigan situaciones externas (que supongo acontecerán en otros Foros) y que ,al menos yo, no llego a comprender ni la mínima parte.

ayrtonmanuel te pido por favor dejes de enviar mensajes con amenazas y falacias acerca de tus supuestas capacidades. Creo que has recibido unas cuantas invitaciones a demostrarlas las cuales aún veo sin efecto y estoy seguro de que no se trata de un tema de moral lo que te impide hacerlo. A no confundir ser ladrón con ser inteligente
Me gustaría saber a que cosas específicamente llamas "bugs" que aumentan la vulnerabilidad de hackeos en PWG, supongo que no te refieres a un simple error en un par de extras...

No se que andará pasando actualmente que el ánimo apunta constantemente a la discordia. Sepan que ante cualquier problema que tengan con su cuenta nosotros estaremos para ayudarles, pero no deben entrar en pánico ni hacer una bola de nieve enorme. Les aseguro que nosotros nos preocupamos y hablamos de todas las cuestiones, incluso el mismo tema que el autor de este tema dice que los Mods hemos desatendido, se encuentra en nuestra zona oculta siendo tratado por cada una de las partes.

Salu2!
Mensaje14-09-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es lo que no entiendo porque atacan a los que tienen web no tan buenas pero no atacan a los mas poderosos como si le tubieran miedo..quisiera que el cobarde de znet y virtuxx y los demas hackers se den porvencido y nos dejen empaz es ridiculo para que sirve hackear para fastidiar yo no me fastidio solo me enojo literalmente es casi lo mismo jejeje..

pero es que deverian de poner mas seguridad es absurdo no se porque entonces pondre mi web poderosa y buena aver si no me hackean porque es muy absurdo...

salu2,
Mensaje14-09-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Que me hackee a mi :B

ademas x-fdr-x no tenia la web hackeada xD

el me dio la contraseña de su web y pude entrar sin problemas xD

solo le kite lo que decia web hackeada por.. solo hice eso xD


seguro que alguien sabia su contraseña y puso eso xD

:S eso no es hackear, si hubieran hackeado su web le cambiarian la contraseña y el correo xD

Plop, cuek, uga uga, ñam ñam, lelo lelo, ashuash ahsuash


______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje14-09-2009, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por la pronta respuesta luupa , aloq ue voy es respuestas

Elbacan-recargado uff estas subestimando porque jamas te an hackeado ( disculpa si te ofendi esa no era mi intecion )

Me refiero (con una basta hay un monton ) a este tipo de respuestas:

rme escribió:
Dudo que esos tales "hackers" sean reales, solo son niñatos que se creen hackers...

Si son tan hackers que me hackeen a mi, a ver si pueden...


Disculpas a rme si lo digoa el pero hablo en general a casi todos , dan de que los que son hackeados , somo que ¿? somos personas que no sabemos protejer las webs , que damos las contraseñas.

jaja aym tiene razon hay hackers mucho peores que wowwi xD , ah y dejenme decirle que znet es solo uno de los miles xD

ivanswebs escribió:
porque no cierran el post? se esta armando smap,y frd si queres que no te hacken no,le des mas a nadie tu contraseña,disiendo si te pueden ayudar a ponerle contenido,haci todos te van a robar,borrar etc


Oye tu hablas con znet a diario y ni ahora crees que finjimos ¿?

rme escribió:

Nota: Si se creen hackers, hackeenme la web venga...


uff ya dije que solo te van a hackear si te juntas con ellos

Rme deja de dar tus consejos que ya los diste varias veces noe s que con tu post ya diste terminado la discusion si jamas te na hackeado no te metas ¬¬

tokarg escribió:
Lo que me parecía interesante de este tema es que los usuarios que misteriosamente dicen haber sido víctimas de hackers ) podían contarnos al resto del Foro en que se basaba exactamente el problema y que el resto que jamás hemos tenido problemas con las nuestras podamos darles algunos consejos para que cuiden sus datos personales.


Tokarg de todos incluyendome creo que llego al punto a lo que digo es que muchos aqui nuevos como x-fdr-x seguro da sus contraseñas y no tienen mucha experiencia en esto , y por eso muchos de ustedes creen que mentimos porque jamas an tenido problemas con hackear , pero a se poco descubri que si se puede hackear una web en pwg ! , si se puede , entra-ya por ejemplo creo que puede dar un testimonio verdadero de como es todo esto el sabe recuperar las webs y hackear ( pero para ayudar ) , y realmente puede dar consejos porque el a sufrido a los verdaderos hackers en personas, yo no digo esto de loco , znet es alguien por ahi que convence a novatos de dar contraseñas , no , yo jamas conoci a znet y me llego a hackear , puede hackear estas cuentas, puede hackear miarroba , msn , etc..... , la lo que si voy es que nadie aqui nos cree .

Saben que creo yo ? que no hackean buenas webs para que ustedes sigan con esta mentalidad

tokarg escribió:
incluso el mismo tema que el autor de este tema dice que los Mods hemos desatendido, se encuentra en nuestra zona oculta siendo tratado por cada una de las partes.

Salu2!


No lo entendi , como es eso ¿?


Ultima edición por warioteayuda el Lun Sep 14, 2009 9:28 pm; editado 4 veces
Mensaje14-09-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
porque no cierran el post? se esta armando smap,y frd si queres que no te hacken no,le des mas a nadie tu contraseña,disiendo si te pueden ayudar a ponerle contenido,haci todos te van a robar,borrar etc


Oye tu hablas con znet a diario y ni ahora crees que finjimos ¿?

Pedon?,que no puedo hablar con un amigo haora?,o es contra las reglas
______________
Mensaje14-09-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
ivanswebs escribió:
porque no cierran el post? se esta armando smap,y frd si queres que no te hacken no,le des mas a nadie tu contraseña,disiendo si te pueden ayudar a ponerle contenido,haci todos te van a robar,borrar etc


Oye tu hablas con znet a diario y ni ahora crees que finjimos ¿?

Pedon?,que no puedo hablar con un amigo haora?,o es contra las reglas

si , pero si saben que los hackers son reales para que llamas idiota a la gente que se queja ¿?
Mensaje15-09-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
ayrtonmanuel te pido por favor dejes de enviar mensajes con amenazas y falacias acerca de tus supuestas capacidades. Creo que has recibido unas cuantas invitaciones a demostrarlas las cuales aún veo sin efecto y estoy seguro de que no se trata de un tema de moral lo que te impide hacerlo. A no confundir ser ladrón con ser inteligente
Me gustaría saber a que cosas específicamente llamas "bugs" que aumentan la vulnerabilidad de hackeos en PWG, supongo que no te refieres a un simple error en un par de extras...


ahh no se supone que usted sea un mmod? eso me insulto, primero, no he amenasado a nadie, si es asi pues muestreme las pruebas pero ai que sean de verdad ya que a mi no me gusta a hacer eso, amenasas usted da risa ja ja ja

segundo:no has visto lo que soy capas y si obtuvistes el don de la onmipotencia pues dime con cual dios y me arrodillare ante el JA JA JA

tercero:

tokarg escribió:
Creo que has recibido unas cuantas invitaciones a demostrarlas las cuales aún veo sin efecto y estoy seguro de que no se trata de un tema de moral lo que te impide hacerlo. A no confundir ser ladrón con ser inteligente


primero soy mas que flojo bien si las he visto como la del bacan, cssplantillas etc. pero te dire 2 cosas, primero, si hackear fuese tan facil como lo dijistes ya te hubiesen hackeado, y segundo, como estas seguro de que no es algo de moral a ver acaso soy tan famoso ja ja ja acaso sale en el periodico "AyM no tiene moral" me inspiras ja ja aj, otra cosa soy hacker no me gusta crackear por flojera y si soy inteligente ademas que si meten preso po ser flojo pues me declaro culpable

y bueno si investigaras que es bug te saldria bien explicado y si buscas como encontrar bugs te saldra acunetix web server con eso te dise los bugs para la proxima je je y no me e enterado esos problemas de extras debera ser porque solo visito la seccion otros temas

y no se supone que usted sea moderador del foro? deberia saber que lo que me dijistes fue insultivo ja ja ja. . .
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje15-09-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:




Hola,

Solo decir a todos que no tengo problema en discrepar defendiendo un punto de vista que me parezca acertado, pero veo que esta "discución" empieza a tornarse molesta al entrar en las descalificaciones personales. Sería bueno intercambiar/discrepar pero por favor con altura de mira y no al nivel que estoy apreciando.

Como aporte final (ya que no le veo sentido a este tema) les puedo asegurar que un verdadero Hacker no se fijaría en un servicio como este, ni menos en "paguinitas" como la mia (ellos apuestan a lo grande) que ni siquiera son relevantes ni rentables para el curriculum de dichos personajes, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Lun Sep 14, 2009 11:39 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2009, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Estoy con el bacan, dudo que haya hackers en pwg, son "frikis" o "lammers" que se creen hackers...

Nota: Si se creen hackers, hackeenme la web venga...

Si la veo hackeada os dare una magnifica placa de hackers xdddd y un premio de 2.000 dolares en efectivo xdd.


Yo no tenog nada que ver con esto pero...
¿que tienen de malo los frikis?
Mensaje15-09-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

huy eso solo lo decia de broma disculpa elbacan-recargaod si te lo tomaste a mal
Mensaje15-09-2009, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
te lo tomaste a mal


Hola,

cómo puedes pensar que me molestó algo asi?, solo no contesté para no crear controversias. Me sorprendió tu mensaje privado (eso habla muy bien de ti) y aunque no era necesario disculpas naturalmente aceptadas, saludos y gracias por tus palabras
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group