Hola, lo que necesito es lo siguiente:
meter un calendario donde se pueda ver por mes los eventos a realizar, yo habia pensado meter como pagina "CALENDARIO" y cada mes como sub-pagina, pero el problema es ke la de CALENDARIO ya es subpagina y no me deja meter mas subpaginas dentro de esa, como puedo hacer, alguien ke me ayude pls, se los agradecere mucho.
Saludos
editado por nixoweb: movido a Problemas Generales
Ultima edición por asesoriaensistemaspuebla el Vie Jul 11, 2008 8:09 pm; editado 2 veces
meter un calendario donde se pueda ver por mes los eventos a realizar, yo habia pensado meter como pagina "CALENDARIO" y cada mes como sub-pagina, pero el problema es ke la de CALENDARIO ya es subpagina y no me deja meter mas subpaginas dentro de esa, como puedo hacer, alguien ke me ayude pls, se los agradecere mucho.
Saludos
No entiendo muy bien tu pregunta pero del o que entendi es que nesesitas un calendario dinamico donde puedas marcar fechas.
Saludos
he escuchado sobre Google calendar y dijeron que se puede incluir en las webs.www.calendar.google.com
no me sirvio el link del manual, y lo de google es bueno, solo ke si alguien sabe como meter imagenes en el calendario de google ke me diga pls, porke kiero poner en la fecha del evento unas fotos o imagenes. o si alguien sabe como hacer eso del calendario por favor.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.