Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: <¿Es malo mandar muchas veces tu pagina a google?>

hola amigos he leido en una web que es perjudicial mandar muchas veces tu link de tu web a los buscadores por que te la pueden bloquear y no publicar, o dejar de publicar, ¿es verdad eso?
¿con cuantas veces y con que frecuencia pasa eso?
¿es malo mandar tu web a los buscadores una vez a la semana aunque ya salga en el buscador?
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje11-07-2008, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: <¿Es malo mandar muchas veces tu pagina a google?>

inforobotic escribió:
hola amigos he leido en una web que es perjudicial mandar muchas veces tu link de tu web a los buscadores por que te la pueden bloquear y no publicar, o dejar de publicar, ¿es verdad eso?
¿con cuantas veces y con que frecuencia pasa eso?
¿es malo mandar tu web a los buscadores una vez a la semana aunque ya salga en el buscador?




Ese es un chisme de los mas falso que he oido no te preocupes para nada eso es imposible
y para todos aquellos q quieren tener su pagina en el buscador de google yo publique un post su direccion es:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3475
Mensaje11-07-2008, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: <¿Es malo mandar muchas veces tu pagina a google?>

inforobotic escribió:
hola amigos he leido en una web que es perjudicial mandar muchas veces tu link de tu web a los buscadores por que te la pueden bloquear y no publicar, o dejar de publicar, ¿es verdad eso?
¿con cuantas veces y con que frecuencia pasa eso?
¿es malo mandar tu web a los buscadores una vez a la semana aunque ya salga en el buscador?


Si ya sale, no veo la necesidad de reenviarla, el posicionamiento lo arrojara el conocimiento del publico de tu site.

Y no te preocupes no te la bloquean simpmente detienes un proceso de busqueda ya en operacion.

Saludos.
Mensaje12-07-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: <¿Es malo mandar muchas veces tu pagina a google?>

inforobotic escribió:
hola amigos he leido en una web que es perjudicial mandar muchas veces tu link de tu web a los buscadores por que te la pueden bloquear y no publicar, o dejar de publicar, ¿es verdad eso?
¿con cuantas veces y con que frecuencia pasa eso?
¿es malo mandar tu web a los buscadores una vez a la semana aunque ya salga en el buscador?


Hola!

Como ejemplo paralelo, que crees que pasaría si una vez a la semana le envias a Martinp un mismo mensaje? es obvio que lo considerará Spam=Bloqueo, en el caso de los buscadores pasa lo mismo, basta darse de alta solo una vez

Saludos!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-07-2008, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por contestar ya me ha quedado un poco claro la cosa, aun que el comentario de elbacan me ha dejado un poco confuso si es mejor mandar tu web al buscador una o varias veces, por eso del spam.
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje12-07-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

inforobotic escribió:
gracias por contestar ya me ha quedado un poco claro la cosa, aun que el comentario de elbacan me ha dejado un poco confuso si es mejor mandar tu web al buscador una o varias veces, por eso del spam.


bacan quiso decir que si, que es malo.
Mensaje12-07-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo en ceceso es malo con solo una vez basta
______________

Mensaje12-07-2008, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: <¿Es malo mandar muchas veces tu pagina a google?>

inforobotic escribió:
hola amigos he leido en una web que es perjudicial mandar muchas veces tu link de tu web a los buscadores por que te la pueden bloquear y no publicar, o dejar de publicar, ¿es verdad eso?
¿con cuantas veces y con que frecuencia pasa eso?
¿es malo mandar tu web a los buscadores una vez a la semana aunque ya salga en el buscador?


existen otras alternativas, como esta web:
http://pingomatic.com/
donde con solo introducir la url de sus webs, y elijan los buscadosres que quieran, esto hara , como su nombre lo dice, un ping en todos estos buscadores, como diciendoles ke tu web esta actualizada, es como tocar un timbre en varios buscadores a la vez, esto se puede hacer varias veces, pero sin tratar de engañar, o sea traten de hacerlo, cada vez ke añadan contenido nuevo a sus webs,
Mensaje12-07-2008, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

inforobotic escribió:
gracias por contestar ya me ha quedado un poco claro la cosa, aun que el comentario de elbacan me ha dejado un poco confuso si es mejor mandar tu web al buscador una o varias veces, por eso del spam.


Hola!

Yo mi web la di de alta solo una vez, me lo recomendaron hacerlo asi, enviar cada semana la información no es conveniente, aparte los buscadores actualizan la información que nosotros cambiamos, lo he comprobado

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-07-2008, 09:55 (UTC)    
Título del mensaje:

rectifico, hacer eso, se considera spam, enviar mucho correo a un lugar, esta prohibido, y es delito. en hotmail, por ejemplo, se denuncia por ley, a los usuarios que hacen spam
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-07-2008, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de enviar muchas veces la url de tu web a google es spam,eso es lo que pienso y, el spam esta prohibido.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group