Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre los Moderadores del Foro.

Hola! Hago este post por curiosidad de los moderadores de el foro ya que eh visto que muchos no estan activos, me explico:

Moderadores: martinp, support-es, javidj, ladiskoteka, enplenovuelomx, tokarg, alfasite.

Martinp: Esta constante y activo en el foro.

Support-es: ni lo conosco no se a dado a demostrar en el foro, o sera que no me ah ayudado no ah hecho ningun post en el foro .

Javidj: Jamas se conecta al foro tiene mucho tiempo que ni se pasea por el foro, o si se conecta no estoy , pero estoy siempre mas de 4 horas diario y nunca lo veo ONLINE!.

Ladiskoteka: Siempre activo y ahora esta aportando diseños para nuestras webs.

Enplenovuelomx: Algunas veces lo eh visto conectado y si ah ayudado a los demas usuarios del foro.

Tokarg: Es el moderador Mas[b] Online!
y que ah ayudado mas en el foro, con mas post que todos los usuarios del foro, es el mejor moderador.

Alfasite: Si lo eh visto conectado y ah ayudado a muchos.

Luupa: Esta constante Ayudando y me ah ayudado en varios ocasiones!.[/b]

Ahora viene mi Pregunta

¿Que pasa con los moderadores que no se conectan casi al foro, esque ellos no tien obligacion de Estar constante en el foro o esque estan enfermos o porque no se conectan?

Contestamen porque?
______________



Ultima edición por yonarweb el Mie Sep 23, 2009 6:24 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Los moderadores y admins tienen vidas personales ¬¬ ... No son computadoras o "bots"... y no es trabajo de los administradores como javidj ayudarte... eso lo hacen los users del foro o los moderadores cuando pueden...
Usa el buscador para lo de support-es .. es algo que se creó a nivel mundial [pwg] ...

PD: Varios de ellos seguro están en la universidad o en los últimos años de secundaria :S es algo dificil...
______________
Depuis 2008.
Mensaje23-09-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien te dicen arriba este es un trabajo hecho a pulmón, es un hobbie más allá de la responsabilidad que demanda y hay muchas otras prioridades en nuestras vidas que debemos cumplir.
Es simplemente eso, al no ser un trabajo formal podemos postergarlo para nuestros tiempos libres y los que tenemos la suerte de trabajar en la PC podemos dedicarle un poco más de constancia y tomarlo como un respiro del trabajo realmente duro


Salu2!
Mensaje23-09-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Los moderadores y admins tienen vidas personales ¬¬ ... No son computadoras o "bots"... y no es trabajo de los administradores como javidj ayudarte... eso lo hacen los users del foro o los moderadores cuando pueden...
Usa el buscador para lo de support-es .. es algo que se creó a nivel mundial [pwg] ...

PD: Varios de ellos seguro están en la universidad o en los últimos años de secundaria :S es algo dificil...


Mira se que los Admins no son robost ¬¬, y no digo que javidj me ayude solo digo que nunca lo veo coenctado lee bien y no sabia que support-es era algo a nivel mundial en pwg


tokarg escribió:
Como bien te dicen arriba este es un trabajo hecho a pulmón, es un hobbie más allá de la responsabilidad que demanda y hay muchas otras prioridades en nuestras vidas que debemos cumplir.
Es simplemente eso, al no ser un trabajo formal podemos postergarlo para nuestros tiempos libres y los que tenemos la suerte de trabajar en la PC podemos dedicarle un poco más de constancia y tomarlo como un respiro del trabajo realmente duro


Salu2!


Se que es realmente duro lo que ustedes hacen ademas la gran labor que cumplen es realmente delicada.
______________

Mensaje23-09-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: seria un exito

seria un exito si todos los admins y mods estuvieran bien online siempre
pero los pobres siempre estan cansados se ve..

bueno como quiera no son robotr algunos deven ir al cole y eso..

tokarg..
es el mejor mods de todos los foros el mejor
un exito este post se lo dedico a el martinp tiene suerte de
tener un mods como ese

es el mejor


Ultima edición por x-fdr-x el Sab Sep 26, 2009 8:25 am; editado 1 vez
Mensaje24-09-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre los Moderadores del Foro.

yonarweb escribió:

¿Que pasa con los moderadores que no se conectan casi al foro, esque ellos no tien obligacion de Estar constante en el foro o esque estan enfermos o porque no se conectan?
:


Hola,

imagino se me permitirá dar una opinión respecto del tema

En primer lugar no voy ni me corresponde cuestionar la participación activa o no de cada integrante de esta comunidad, sean estos administradores, moderadores o usuarios comunes, esto por una simple razón... todos tenemos una vida real afuera y en mi caso personal ésta vida virtual la manejo en mis tiempos libres y trato de complementarla lo mejor posible. Como anécdota me han invitado de varios foros a pertenecer a sus filas (ofreciendo rangos importantes aveces) y siempre digo no por una sencilla razón, evitar ser cuestionado posteriormente por tener un rango mayor y no estar mayoritariamente conectado...

En segundo lugar creo que todos tratamos de aportar lo mejor que podemos, pero de ahi a calificar a otros por su desempeño no me parece prudente

Finalmente la cantidad de "aportes" no necesariamente debe ser considerada calidad, digo esto porque una vez dije por ahi en un post "si los moderadores estaban de vacaciones" por no cerrar un tema que estaba creando conflictos, pero no fué con la intención de atacar a estos usuarios con facultades en particular, sino más que nada para lograr que pusieran un poco más de atención

Como alcance final yo no tengo problemas en que ellos no posteen para sentirse activos, siempre habemos usuarios que vamos a estar desinteresadamente ayudando, pero si una cosa me gustaría pedirles, es simplemente leer más las categorías del foro (aunque sea desconectados) para frenar a tiempo temas y post aveces innecesarios, perdón por alargarme, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-09-2009, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Como lo han mencionado todos tenemos una vida real en la que nos llamamos ni Luupa, Cavsimx, Tokarg, El Bacan Recargado y que esta vida real nos absorve más tiempo del que te imaginas porque aunque estemos moderando, "posteando" o modificando nuestra página seguimos pensando en el amig@ novi@ en los profes en la tarea de la uni o cualquier cosa.

Con lo que respecta a lo que menciona El Bacán del tema que dejamos los moderadores en Otros tema que respectaba a un usuario y al "robo" de cuentas yo de manera personal lo dejé porque creí que llevaría a algo pero pues no fue así.

En fin creo que debemos de ser un poco más tolerantes con los moderadores.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje24-09-2009, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

esto es hazi como bien lo han mencionado todos aca tenemos cosas primarias que hacer por ejemplo la escuela , los trabajos del hogar ...etc...
habrá tiempos en que podamos estar mas activos y tiempos que nos es imposible por ejemplo en mi caso con la escuela

y sobre la pregunta no lo veo tanto como una obligación estar acá ya que si no es que este tokarg o alfasite puede estar luupa u otro moderador y así relativamente...
______________
Mensaje24-09-2009, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:

Con lo que respecta a lo que menciona El Bacán del tema que dejamos los moderadores en Otros tema que respectaba a un usuario y al "robo" de cuentas yo de manera personal lo dejé porque creí que llevaría a algo pero pues no fue así.


Precisamente respecto de ese tema dasafié un borrado de web, pero no pasó nada, pero solo comenté esas vacaciones como un cariñito

PD: que curioso por no decir penoso ver al admin interesado en otros temas de esta categoría y no respaldar a su gente, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-09-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EXPLICARME...

PERO PENZE QUE LOS DEMAS NO TENIAN OBLIGACION, YA QUE SIEMPRE VEIA A LOS MISMOS MODERADORES CONECTADOS COMO LO SON TOKARG, LUUPA Y LADISKOTEKA SON LOS QUE SIEMPRE ESTABAN Y ENTONCES PENZE QUE ERA QUE LOS DEMAS NO TENIAN LA MISMA OBLIGACION DE ESTAR AYUDAN, POSTEANDO, ETC...


OYE BACAN GRACIAS AMIGO BUENA EXPLICACION
______________

Mensaje25-09-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Los moderadores y admins tienen vidas personales ¬¬ ... No son computadoras o "bots"... y no es trabajo de los administradores como javidj ayudarte... eso lo hacen los users del foro o los moderadores cuando pueden...
Usa el buscador para lo de support-es .. es algo que se creó a nivel mundial [pwg] ...

PD: Varios de ellos seguro están en la universidad o en los últimos años de secundaria :S es algo dificil...
_________________
Esperando baneo.. los moderadores no pueden ni bloquear jaksjakshjaksjaksjakjsk
















































































-




















































Help-pwg para moderador! :D
































No quiero ser mod ¬¬ no mal piensen mi ayuda XD


Hola,

por si no lo sabias pueden borrar tu firma y recomendar baneo si tu actitud no cambia, saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-09-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que el mismo tema lo dice , miren solo an posteado , luupa , ladiskoteca y tokarg yo entiendo que muchos tengan vida nadie puede estar frente a la computadora imposible , pero yo jamas veo a javidj por aqui , bueno eso es lo que pienso que deberia ser mas activo

saludos!!


Ultima edición por warioteayuda el Vie Sep 25, 2009 7:41 pm; editado 1 vez
Mensaje26-09-2009, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No es necesario inundar de mensajes el foro para darse a notar la presencia, siempre estoy aqui, revisando, moviendo temas, y dando ayuda por MP directamente al usuario.

claro no siempre estamos disponibles tenemos trabajo, vida social y compromisos que no nos hacen posible estar del todo aqui, pero tratamos de estar ahi.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group