Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: [URGENTE]Cuenta de usuario y más.

Hola a todos, soy nuevo en esto de Pwg pero mas o menos me las apaño bien.

Tengo algunos problemas con distintos elementos ya que, estoy usando Pwg para crear un servidor de un juego llamado "Mu", pero me gustaria saber 2 o mas cosas:

1- Como puedo crear cuentas de usuario (He mirado el vide tutorial de las cuentas y el fomulario pero luego no se como meterlos para que funcione y como unirlo para que funcione ademas en el juego tambien).

2- Como puedo vender productos (en este caso serian sets,armas etc...) he leido un post que preguntaba lo mismo pero querria saber COMO no donde ^^, Muchas gracias.

Ahora mismo no me acuerdo de mas problemas, seguramente ire o editando o posteando aqui mismo mas preguntas, gracias y espero que me respondais lo mas pronto posible.

Un saludo RemixX.
(Si os quereis pasar por mi web y decirme que podria mejorar or lo agradeceria http://olimpusmu.es.tl/


Ultima edición por olimpusmu el Jue Sep 24, 2009 12:00 pm; editado 2 veces
Mensaje24-09-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Amigo en estos tipos de web nose puede hacer para que se registren en tu mu y ingresen de una vez al mu, encontré una guía para que puedas hacer una pagina para el mu, o también lo puedes hacer con appserv

Link: http://tuservermu.iespana.es/

Atte: Equipo Help-Pwg!
Mensaje26-09-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale muchas gracias, pero ya vere como lo hago, paso de hacer otra pagina web , ya que estoy muy contento con Pwg :D , Muchas gracias por crear esta pagina y ayudarnos a todos, ^^.

Realmente Gracias

Ah pero por cierto no me respondistes como puedo Agregar a la gente a la pagina, podrias mas o menos decirme que tengo que hacer (ya puse para que me manden los datos pero no se como agregarlos)

Gracias otra vez


Ultima edición por olimpusmu el Sab Sep 26, 2009 2:47 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group