Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No se me queda ninguno color solo simplemente lo pongo y no pasa nada, pero que diseño usas "iceblue" o "css desing" ?

Atte: Equipo Help-Pwg!


Ultima edición por help-pwg el Vie Sep 25, 2009 5:49 pm; editado 1 vez
Mensaje25-09-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
Hola!,

No se me queda ninguno color solo simplemente lo pongo y no pasa nada, pero que diseño usas "iceblue" o "css desing" ?

Atte: Equipo Help-Pwg!




mmmmm no sabria decirte pz css desing son los que tienen los menu arriba si es asi entonces uso ice blue
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mensaje25-09-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si puedo acceder a tu Web... No entiendo muy bien el problema que tienes... Salu2 !!!
Mensaje25-09-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

remix-web escribió:
Yo si puedo acceder a tu Web... No entiendo muy bien el problema que tienes... Salu2 !!!



Bueno descubri que era la plantilla, el problema entonces quiero arreglarla y necesito tu ayuda copia la plantilla para que veas el problema
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mensaje25-09-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmmmmmm es que ese diseño no modifica en nada a la plantilla o esta mal el codigo.

un consejo cada ves que descarges una plantilla iceblue probala aca: http://codespwg.webcindario.com/iceblue.php hay veras si la plantilla anda o no yo lo uso siempre
______________


[code]si la vida te pone a pruebas, no desesperes siempre algien te dara una mano[/code]
mundophp
pagina creada en un 90 por ciento en PWG
Mensaje25-09-2009, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

No entiendo bien tu problema, ya que yo veo tu web perfectamente, ¿Podrias explicar un poco mas sobre tu duda?

Salu2!
El Equipo de AyudaMaster.
Mensaje25-09-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!

No entiendo bien tu problema, ya que yo veo tu web perfectamente, ¿Podrias explicar un poco mas sobre tu duda?

Salu2!
El Equipo de AyudaMaster.


por lo que dijo me parese que el problema es que la planttilla no le anda bien creo
______________


[code]si la vida te pone a pruebas, no desesperes siempre algien te dara una mano[/code]
mundophp
pagina creada en un 90 por ciento en PWG
Mensaje25-09-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Ok pero lo que me extraña es que yo la veo bien y ustedes tambien, entonces esto quiere decir que ya no es el Diseño si no tu navegador u ordenador

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster!
Mensaje25-09-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,

Ok pero lo que me extraña es que yo la veo bien y ustedes tambien, entonces esto quiere decir que ya no es el Diseño si no tu navegador u ordenador

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster!


No amigo es que se lo cambie y puse el viejo
ya que la anterior plantilla esta dañada o algo y no andaba bien entonces no queria q las visitas se me jueran hay deje el codigo de la plantilla dañada, pruebala y veras
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group