Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces tendrian que ser por rangos pero por un sistema de puntajes, de forma que al menos si uno hace SPAM al menos le sirva a la comunidad, y que cada post que no llege a tal puntaje en una semana sea eliminado, y los usuarios con mas puntajes sean subidos de rango por ejemplo de 100 a 250 puntos junior de 250 a 500,,etc y asi

obviamente es una sugerencia a tener en cuenta estoy segura de que son tomadas en cuenta , y se que del dicho al hecho ahi un gran trecho y que ademas no es solo decirlo sino que hay que configurar codigos y funciionalidad etc pero son ideas , es un comienzo jeje

mientras habra que regular el spam entre los usuarios, subir la productividad de nuestros post , y a seguir ayudando en pwg :D


saludos a todos
______________
Mensaje08-10-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

  Hola!      
lo del spamm es cierto habria que hacer algo mucho mejor al que promociona su web externo al servicio bloquear la web 1 tiempo indefinido y sobre los rangos esta buena la idea

  Atte: Equipo xTutoriales!


Ultima edición por xtutoriales el Jue Oct 08, 2009 3:41 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

xtutoriales escribió:
  Hola!      
lo del spamm es cierto habria que hacer algo mucho mejor al que promociona su web externo al servicio bloquear la web 1 tiempo indefinido y sobre los rangos esta buena la idea

  Atte: Equipo xTutoriales!


jeje gracias por el apoyo pienso igual q vos :D
______________
Mensaje09-10-2009, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

contenidospwg escribió:
entonces tendrian que ser por rangos pero por un sistema de puntajes, de forma que al menos si uno hace SPAM al menos le sirva a la comunidad, y que cada post que no llege a tal puntaje en una semana sea eliminado, y los usuarios con mas puntajes sean subidos de rango por ejemplo de 100 a 250 puntos junior de 250 a 500,,etc y asi

obviamente es una sugerencia a tener en cuenta estoy segura de que son tomadas en cuenta , y se que del dicho al hecho ahi un gran trecho y que ademas no es solo decirlo sino que hay que configurar codigos y funciionalidad etc pero son ideas , es un comienzo jeje

mientras habra que regular el spam entre los usuarios, subir la productividad de nuestros post , y a seguir ayudando en pwg :D


saludos a todos


Comparto tu opinion pero si te digo la verdad mejor no lo hagan porque aqui en pwg la gente quiere ser mejor que nadie de lo cual haria que pwg se "durmiera" mas y por eso mejor no hagamos un sistema de puntaje

cheers

Edito:
Martinp
Cita:
Moderadores que usan su tiempo libre para ayudaros y ayudarme a mantener el orden, ocuparse de las dudas de usuarios, etc etc, En eso, un sincero agradecimiento a Mods y usuarios que ayudan desinteresadamente.


MJM En parte agradezco el trabajo de los mods pero tampoco mecreo eso de que los usuarios que combaten el spam lo hagan desinteresadamente (segun yo)


______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Vie Oct 09, 2009 6:53 pm; editado 1 vez
Mensaje19-10-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Sisisisisi he visto muchas webs que dan asco, todas deformadas por las imagen, todas desactualizadas, en fin un desastre.
DESPIERTA PWG!!
Porfavor hagan mejores sus webs.
______________
Mensaje19-10-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG ya no es lo mismo de antes Antes me encantaba PWG y dejaba de estudiar por entrar a editar mi web o ver el foro. Ahora prefiero coger los cuadernos y estudiar en vez de PWG

DESPIERTA PWG
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje19-10-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje que cosas... para que despierte pwg tienes que empezar por ustedes mismo... si ustedes perdieron el animo tienen que recuperarlo que estan esperando que llegue una segunda generacion a motivarlos porfavor si quieren comer canbures tienen que irlo a buscar...
quienes son los que hacen realidad todo esto somos nosotros cada usuario no importa que el foro este caido si el servers web esta ON hay pwg para rato otra cosa es que fueran a tumbar el severs hay si diria yo DESPIERTA PWG alli los apoyo, mientra se hagan 100 cuenta diarias pwg esta vivo... creo que el Slogan en esta ocacion seria despierta Foro Pwg ya seria algo mas radical cada vez hay mas post innecesario y algunos bueno que ninguno le siguen la corriente...

Este servicio se hizo con la intencion de ayudar a crear pagina web sin conocimiento previos en programacion, para empresas, publicidad, actualidad, moda, farandula, religiones ayuda entre muchas mas..

Pero que hacen con esto se crean una cuenta asy tengan 10 ya abiertas solo para hablar bonito para decir Saludos {...} hay mas pagina olvidadas de la que dia dia se actualizan

Todo hay que poner un granito de arena para crecer mas y mas desde el mas viejo hasta la actualidad..

si perdiste el animo porque no hay nada interesante en el foro pues no dejes que otros se contagies animate tu primero para animar a otros..

no haz escuchado la frase que dice si no te quieres a ti mismo no podras querer a otra persona..


Bueno en Fin.. Animo Arriba Pwg
Mensaje19-10-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno antes que nada yo creo que deberiamos de implementar una seria de sugerencias para despertar esto, nose hacerlo mas atractivo.

por ejemplo: regalos al mes.

deberia de implementa sorteos de 3 dominios .com por mes y para ganarte esto debes tener una web activa y que cumpla los requisitos de pwg y asi despetaremos la motivacion de los nuevos usuarios.
Mensaje15-11-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: muy bien dicho :)

Como lo dijiste tu PWG ha estado muy mal, pero al contrario cada dia salen mas usuarios que quieren aprender mas y mas sobre informatica

Saludos!!
Mensaje16-11-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

xtutoriales escribió:
  Hola!      
lo del spamm es cierto habria que hacer algo mucho mejor al que promociona su web externo al servicio bloquear la web 1 tiempo indefinido y sobre los rangos esta buena la idea

  Atte: Equipo xTutoriales!


Con usuarios que postean así, PWG nunca despertará, sinceramente.
¿Cuántos son los que ya escriben así? Deben ser unos diez, todos poniendo la misma imagen, la misma firma. Y lo peor, es que dicen ser webs de ayuda, cuando en realidad no ayudan mucho que digamos. Cuando alguien pregunta algo, suelen responder los usuarios de webs de ayuda, pero en vez de resolver las preguntas explican simplemente que ese tema no está en la categoría correcta, y que deje de hacer Spam.

Si al decir que quieren que PWG despierte se refieren a que desearían un foro más activo, con usuarios colaborativos, etc. no deberían seguir actuando así. Me parece que les gustaría que ningún usuario hiciera Spam, lo cual es imposible, ya que al ser un foro de ayuda y nada más, los usuarios que postean aquí lo hacen para preguntar. Obviamente se podrán equivocar de categoría o hacer algo indebido, pero hay formas y formas de decir que algo está mal.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje16-11-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje: todo no sera malo

estoy de acuerdo con todos vosotros, yo llevo un tiempo aqui i antes era mejor. Pero no todo va a ser malo tambien hay usuarios que quieren pasarselo bien. Ademas todos tenemos vida personal i por eso los moderadores i los users importantes (veteranos) no entran mucho para mi pwg es un hobby para aprender y llegar a ser webmaster

PD:os apoyo a todos
Mensaje16-11-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que ahora se pone poco empeño en crear webs.Muchos hemos caído en la adaptación y ya parece que no hay nada nuevo que aportar.Y veo constantemente usuarios recién llegados a pwg que crean una web de ayuda.
Y para colmo la publicidad, que a hecho que muchos se vayan (como pirro), y aparte que cada vez hay más hosting gratuitos con servicios como ftp, algunos sin publicidad.
Mensaje16-11-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: re:

vfcorporation escribió:
Yo creo que ahora se pone poco empeño en crear webs.Muchos hemos caído en la adaptación y ya parece que no hay nada nuevo que aportar.Y veo constantemente usuarios recién llegados a pwg que crean una web de ayuda.
Y para colmo la publicidad, que a hecho que muchos se vayan (como pirro), y aparte que cada vez hay más hosting gratuitos con servicios como ftp, algunos sin publicidad.


tienes razón pero entre todos nos tenemos que intentar poner al dia

yo no pienso dejar pwg!!
Mensaje16-11-2009, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: todo no sera malo

bluecorp escribió:
para mi pwg es un hobby para aprender y llegar a ser webmaster

Comparto tu punto de vista, yo creo que tomarse las cosas TAN enserio y llegar a un nivel de dramatismo digno de Hollywood no es propio para un hobbie, un entretenimiento, algo para pasar nuestro tiempo libre.
Si sé que hay personas que le dan un uso más formal a este servicio, incluso comercial, pero ellos son los que más entienden cómo funciona el negocio y saben adaptarse a los cambios

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: hombre

hoye que soy menor!
como le voy a dar un uso comercial?
bueno por eso quiero aprender
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group