Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje: Adaptacion dificil

Hola de nuevo ya eh buscado sobre esto yo ya se adaptar temples para pwg pero lo que se para sacar el codigo lo saco de el index, style y subo las imagenes
pero no se que haser con estas otras carpetas:

Dentro de design estan las imagenes eso si se que haser pero en js esta esto:

Y dentro de css:


Porfavor ayuda esto es lo ultim que pregunto
______________


Ultima edición por ayudawebs el Mar Sep 29, 2009 7:59 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

  Hola!

Usa el style.css y fíjate que en parte del codigo que va en texto por encima de la pagina cuando comienza van los archivos js.

  Atte: Equipo Help-Pwg!  
Mensaje30-09-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Tene en cuenta que hay algunos diseños tienen más de un documento donde tenés que reemplazar las url de las imágenes.

Saludos,
El equipo de kilometro6
______________
Mensaje30-09-2009, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Si e visto que al entrar en el index con firefox y al poner el codigo fuente vi que me lo pedia pero no se como ponerlo pues mira me lo marca donde tengo que poner el archivo con un link que al entrar esta el contenido:


Entiendes lo que digo ¿? o acaso hay que subirlo a alguna pagina ¿? si es asi me dejarias donde subir archivos .css y .js GRACIAS
______________
Mensaje30-09-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Debes subir los archivos a un Host que acepte Js y Css, te recomiendo xooimage.com luego colocar las respectivas Url's donde indica el Index.

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster.
Mensaje30-09-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, te dire lo que tenés que hacer. Primero cambia las url de la imágenes de estas carpetas:

Y subís esos archivos a: www.xooimage.com. Luego reemplazas las url que tienen la extensión .css en el index con lasurl de los archivos que acabas de subir.
Una vez terminado eso subis estos archivos a www.xooimage.com:


Y reemplazas en el index las url que tienen la extensión .js por las url de los archivos que subiste a xooimage.com.

Saludos,
El equipo de kilometro6
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mar Sep 29, 2009 8:54 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2009, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a los dos!!! voy a provar a ver si sale xD se lo agradesco
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group