Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: [Tamaño de la fuente photoshop] ola

algo pasa con mi photoshop
le pongo la letra a 74 y no se pone grande que pasa miren:



Aviso del Moderador "Luupa":
[Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por x-fdr-x el Dom Oct 04, 2009 2:36 pm; editado 1 vez
Mensaje04-10-2009, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

:l vamos es cosa de razonar creo , escribidste el texto antes , seleccionalo y ponle 78 , luego escribe normal
Mensaje04-10-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
:l vamos es cosa de razonar creo , escribidste el texto antes , seleccionalo y ponle 78 , luego escribe normal


XD

chavales...
______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje04-10-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

seguro que es el problema que dice wario, pero creo que esto deviste postear en el anterior tema del photoshop que hiciste aquí o en problemas generales ok:)?

lo que debes hacer es primero seleccionar el numero de grande que quieres y luego vas y lo escribes ok? o si no, pues si ya lo has escrito, como dice wario selecionas el texto que quieras agrandar y le pones el numero 72, como ejemplo.
Salu2 amigo
______________


Mensaje04-10-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

De todas formas esa fuente es pequeña, seleccionala (el texto) y cambiale el tamaño...
Mensaje04-10-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

guindows escribió:
De todas formas esa fuente es pequeña, seleccionala (el texto) y cambiale el tamaño...


Hola!,

Como dice el compañero puedes seleccionar el texto y cámbiala de tamaño, aun que esa font es así pequeña y sirve para crear userbar.

Atte: Equipo Biospwg!
Mensaje04-10-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

< > Hola!

Ese XfdrX hace unos post tan simples , te ensierras con una tonteria y hazle caso a los que te dice biospwg!
______________

Mensaje04-10-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

yonarweb escribió:
< > Hola!

Ese XfdrX hace unos post tan simples , te ensierras con una tonteria y hazle caso a los que te dice biospwg!


Hola!,

Bueno es verdad es simple la respuesta pero solo ayudo aquellos que no saben

Atte: Equipo Biospwg!
Mensaje05-10-2009, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hombre, si todavia no saben usar el photoshop, que quieres que le hagamos nadie nace sabiendo, ustedes y yo a lo mejor sabemos mas que el.


Saludos!
______________
¡No Hagas Spam Ni Doble Post!

Saludos!
Mensaje06-10-2009, 09:30 (UTC)    
Título del mensaje:

hay 2 formas de hacerlo...

1º poner el tamaño que tu quieras antes de escribir...


2º en caso de no hacer el primer paso...*** selecciona todo el texto o la parte del texto que quieres que sea mas grande o mas pequeño y cambiale el valor

Saludos
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje06-10-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

-.- yo flipo con la gente -.-
______________




Para ver las webs recomendadas click aqui.

Para ir al upload de imagenes click aqui.
Mensaje06-10-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

foro-ayudaparapwg escribió:
-.- yo flipo con la gente -.-


Qué es flipo?

martinp escribió:
8- Idioma

Como el Foro pertenece a una comunidad de aficionados a PWG hispanohablantes, el idioma que se debe utilizar para que el entendimiento y la comunicación entre todos sea posible debe ser prioritariamente el español, otros idiomas aceptables son el inglés y el aleman en casos excepcionales.
Mensaje06-10-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Flipo significa alucinar, que te parece sorprendente.
Yo ya estoy acostumbrado a ver palabras tipicas del país o región y no solo de España, estoy viendo constantemente palabras latinas que al final de verlas tantas veces aprendo lo que significan.

Volviendo al tema, lo único que tienes que hacer es seleccionar el texto entero y ahí ya podrás cambiar el tamaño de letra.Tienes que acostumbrarte a buscar por ti mismo porque es una cosa muy sencilla.


Ultima edición por vfcorporation el Mar Oct 06, 2009 4:27 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group