Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2009, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cual es la web mas visitada de PWG?

starwin escribió:
Siempre me eh hecho esta pregunta cual es la web mas visitada de PWG, solo por curiosidad ya que eso me da mas ganas de seguir adelante :p

Aqui mis datos(Si creen que es mentira entren a mi pag)

Total visitas: 104.668

Visitas diarias: 1.200

Record de visita diaras: 3.500

Record de visitantes online: 90

DEJEN SUS DATOS DE SUS VISITAS :D


Esos datos son mas falsos que un billete de 300 dolares.
Y que diga eso en tu web no quiere decir que sea cierto, ni tu te la crees, sin embargo, yo soy sincero:

50 visitas diarias
[no se los totales XD]

______________

www.GenPHP.es.tl



Mensaje08-10-2009, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cual es la web mas visitada de PWG?

genphp escribió:
starwin escribió:
Siempre me eh hecho esta pregunta cual es la web mas visitada de PWG, solo por curiosidad ya que eso me da mas ganas de seguir adelante :p

Aqui mis datos(Si creen que es mentira entren a mi pag)

Total visitas: 104.668

Visitas diarias: 1.200

Record de visita diaras: 3.500

Record de visitantes online: 90

DEJEN SUS DATOS DE SUS VISITAS :D


Esos datos son mas falsos que un billete de 300 dolares.
Y que diga eso en tu web no quiere decir que sea cierto, ni tu te la crees, sin embargo, yo soy sincero:

50 visitas diarias
[no se los totales XD]



YA ME MOLESTE, PORQUE SON FALSOS QUE TE HACE DECIR ESO, PASATE POR MI WEB MAÑANA A VER QUE DICES
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando


Ultima edición por starwin el Mie Oct 07, 2009 9:08 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cual es la web mas visitada de PWG?

genphp escribió:

Esos datos son mas falsos que un billete de 300 dolares.
Y que diga eso en tu web no quiere decir que sea cierto, ni tu te la crees, sin embargo, yo soy sincero:

50 visitas diarias
[no se los totales XD]


Genphp tiene razon ni la web más pupular de PWG pasa las 700 visitas diarias.
Ese contador esta arreglado.
Y yo en mi mejor momento logre un pick de 350 visitas un dia y ha sido lo maximo..

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje08-10-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Explicación

starwin escribió:

(SOLAMENTE PUSE EL OTRO, YA QUE EL QUE USABA NO COMBINA MUCHO CON EL DISEÑO)


Hola,

una pequeña explicación

los que tenemos webs en rotadores (estoy en más de 10) puede pasar un mismo visitante o surfista hasta 50 veces en el día por tu página y cada vez que pasa deja o aporta hits, ahora bien, las webs que están en rotadores como la mia, en realidad las visitas no entran diréctamente a la página desde google por ejemplo, sino que visitan la página a través del mismo servicio rotador, digo esto para que no se confundan y no crean que los contadores mienten, es fácil falsificarlos, pero se estaría engañando uno mismo. Por ejemplo el sitio que deja luupa no considera a los visitantes que entran a mi página a través de los rotadores (los manuales son visitas reales) y esto se puede reflejar en los hits diarios .

Como recomendación final, asi lo tengo yo, para que nadie desconfíe o cuestione las visitas, yo tengo 3 contadores habilitados para comparar, al creador del tema le recomiendo que active el extra contador de visitas y saldrán (opcional) las totales y asi puede defender su punto de vista de mejor manera, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-10-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo les doy un consejo. No se concentren tanto en las visitas, no es lo más importante de un sitio web. Lo que importa es el tipo de visitantes de que tenemos y la fidelidad de ellos hacia nuestros sitios. Por lo tanto es mejor preocuparse porque nuestras visitas vuelvan, no que lleguen y se vayan.
Estar aferrados a un contador o considerar que un número elevado en ellos es la clave del éxito es un criterio muy equivocado en mi opinión

Salu2!
Mensaje08-10-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo

200 visitas unicas
y 400 hist

Esto por dia
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje08-10-2009, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
yo les doy un consejo. No se concentren tanto en las visitas, no es lo más importante de un sitio web. Lo que importa es el tipo de visitantes de que tenemos y la fidelidad de ellos hacia nuestros sitios. Por lo tanto es mejor preocuparse porque nuestras visitas vuelvan, no que lleguen y se vayan.
Estar aferrados a un contador o considerar que un número elevado en ellos es la clave del éxito es un criterio muy equivocado en mi opinión

Salu2!


hola! coincido totalmente con vso tokarg, creo que lo mas importante no son los numeros de personasya que eso no nos dice mcuho, sino que aunque sean 7 los visitantes se mantenga, y sean fieles al contenido capaz que tuviste 100 en un dia porq tenias un concurso una nueva novedad etc pero mañana ya paso y listo no tenes mas visitas, tienes que hacer tu web para mantener las visitas q ya tienes principalmente una vez asegurado eso...pues ahi puedes empezar a pensar en numeros mas que en quienes y no en cuantos ;D


saludos a todos, por mi parte y para no irnos del tema yo he llegado a un maximo de 50 en un dia segun mi contador en pwg de este mes, pero digamos que en sintesis diaramente tengo 20 poco mas poco menos, pero se mantiene ahi ,

he aqui la prueba :

http://img40.xooimage.com/files/7/7/9/dibujo-13df657.jpg

en fin como ya he dicho antes no es lo mas importante el numero de visitas ..y menos diarias como ven un dia puedes tener 50 y al otro 7 , saludos a todos
______________
Mensaje08-10-2009, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:

Estar aferrados a un contador o considerar que un número elevado en ellos es la clave del éxito es un criterio muy equivocado en mi opinión


Hola,

hay varios que promocionamos el servicio de página web gratis asi como el servicio Gratis, y si piensan que es un acierto ser visitado todos los dias solo por integrantes de PWG respetable opinión , las visitas y el número de ellas son importantes y dependiendo de la intención del sitio creado debe también ser considerado. No subestimes a los que vamos por la red atrayendo a más personas hacia PWG, lo hacemos (como agradecimiento) con mucho cariño y gratis
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-10-2009, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
No subestimes a los que vamos por la red atrayendo a más personas hacia PWG, lo hacemos (como agradecimiento) con mucho cariño y gratis

No me mal interpretes por favor, estoy totalmente de acuerdo con dar a conocer este servicio y que se lo haga instrumento de un sitio web. Pero no todos los usuarios tienen un sitio para promocionar este servidor y aunque quizás así lo hayas sentido no estaba refiriéndome a ti, sino a los usuarios que creen que la clave del éxito es tener una elevada cantidad de visitantes en sus sitios que justamente no están orientados a la temática PWG o promover visitas para cualquier otro servicio Por eso, simplemente opinaba, que confiar en que nuestros visitantes elijan realmente nuestro sitio es el verdadero elemento para considerar que nuestro sitio es exitoso y de esta manera transformar una cantidad en sinónimo de calidad.


Salu2!
Mensaje08-10-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende del contenido del sitio, recibirás distintas cantidades de visitas.

Seguramente un sitio el cual da ayuda a webmasters, reciba visitantes que son webmasters, ya sean novatos o avanzados.

Si tu sitio es de trucos para juegos, seguramente recibirás visitas de gente que juega mucho.

Y de acuerdo a la temática, hay diferentes personas, a mi parecer en la música, hay menos gente que escucha música clásica antigua, que los jóvenes que escuchan rock y demás estilos actuales.

Osea que si tu sitio esta destinado a música clásica, seguramente recibirás menos visitas que un sitio de música rock, esto se debe a la demanda de la sociedad.

Y para mi, la cantidad de visitas no son lo mas importante, sino que mi sitio pueda ser utilizado para aprender, y ser recomendado. Y no me engaño utilizando servicios de hits, o auto-hits, en un tiempo lo hice pero me di cuenta de que no me servia de nada.

Al momento de pensar en las visitas o hacer publicidad hay que hacerse las siguientes preguntas:
¿Quien visitara mi sitio?
¿Que buscara?
¿Como lo utilizara?
¿De donde me visitaran (sitio web no el país)?

Y de esa manera sabrás exactamente cuantas visitas tienes, y si de verdad les sirvió de algo el sitio.

_________________________
Mis estadísticas son las siguientes:
Pico de visitas al día: 53
Visitas al día promedio: 47
Que esos dos valores sean cercanos significa que tu sitio ha sido visitado por casi las mismas personas

Quizás tenga pocas visitas, pero hay que tener en cuenta que mi sitio no tiene afiliados (o almenos que yo haya pedido que me afilien) y no lo e promocionado.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Jue Oct 08, 2009 11:53 am; editado 1 vez
Mensaje08-10-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No tienes 1200 visitas diarias, tienes 48 visitas diarias, miralo aqui: http://www.statbrain.com/www.starwin.es.tl/
______________




Para ver las webs recomendadas click aqui.

Para ir al upload de imagenes click aqui.
Mensaje08-10-2009, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, como dijo tokarg las visitas no importan.
Saludos!
______________
¡No Hagas Spam Ni Doble Post!

Saludos!
Mensaje08-10-2009, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

o creo que una de las mas visitadas es Counter-Onlines.es.tl
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje08-10-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto, las visitas no importan.Lo más importante es tener visitantes que entren todos o casi todos los días, eso se consigue con esfuerzo y dedicación a sus webs.Es una tontería que entren muchos visitantes por ejemplo por publicitar una página y que se vayan nada mas verla porque no les gusta.
Mensaje08-10-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad como dice el bacan es muy facil tener cerca de 1000 visitas diarias con un rotador como autovisitas.com, la verdad no recomiendo mucho eso pero cada uno se preocupa de su web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group