Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2009, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Registro Google Adsense

Muy buenas.

Mil disculpas si este tema ya fue tratado pero estuve toda la tarde buscando por Google, Google Adsense y por el foro de PWG.

Resulta que cuando me registro en G. Adsense, relleno todos los requisitos que me pide y para finalizar envio la solicitud.

El problema es que el registro no se completa porque los datos personales como en la casilla "Dirección Postal" coloco el código postal de Argentina y dirección de mi casa, todo pero igual me sigue apareciendo un cuadro que coloque los datos correctos para que el cheque me llegue a mi casa.

La verdad, ya nosé que mas hacer. Ya traté colocando el cód. postal solo, tambien con mi dirección de mi casa + la localidad, pero nada.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Un saludo.
______________
Mensaje11-10-2009, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

fijate bien caas que te falta algo o algo esta mal, o sino espera quetu web aparecesca en google solo por que ese proseso que tarda google en prosesarlo ya tenes vos tu web sin ayuda de nada en google.


entendes=?
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje11-10-2009, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

posiblemente algun dato lo hayas puesto mal, como el codigo postal o la direccion, que posiblemente google no lo pueda identificar, pero no creo que ellos lo identifiquen, solo tienes que rellenar todas las casillas. si alguna no te la sabes pues pregunta por que es necesario tenerlas todas y que todas esten bien. A mi nunca me dio ningun problema así que no sé. podrías poner algunas imagenes pero calro, tapando los datos que no quieras que sean publicas.
Salu2
______________


Mensaje11-10-2009, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
fijate bien caas que te falta algo o algo esta mal, o sino espera quetu web aparecesca en google solo por que ese proseso que tarda google en prosesarlo ya tenes vos tu web sin ayuda de nada en google.


entendes=?


Mmm gracias, capas sea mejor eso.

Lo pedido top, te dejo la imagen del registro que hice.



En "Dirección Postal" puse el Cód. postal de Arg. mas mi direccíon completa de donde vivo, y el resto de lo que me pide yo supongo que lo coloqué bien.

Un saludo.
______________


Ultima edición por nykomaster el Dom Oct 11, 2009 9:31 am; editado 1 vez
Mensaje11-10-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

el fallo debe ser el de donde dice direccion postal. dudo que tengas que poner el codigo postal y la direccion juntos. no me acuerdo que es lo que puse, pero si consigo ver en alguna parte estos datos pues te aviso. y el codigo postal debe de ser el de donde vives tu y no de argentina o cualquier parte de argentina.
Intenta algo con esta parte porque creo que eso debe de ser el fallo. voy a consultar ahora a ver si encuentro algo y te cuento.

EDITO: mira intenta hacer así segun veo en la imagen creo que tendrías que poner esto:
direccion postal: en la casilla de arriba: nombre de calle nº portal numero puerta

en la casilla de abajo: codigo postal



EJ:
primera casilla: Pintor Ribera 4 8ºC
segunda casilla: 28933


así esta puesto en mi informacion pero no se si fue eso loq ue puse en las casillas por que esta puesto de otra forma.
PD: esa direccion no es donde vivo xD.
______________




Ultima edición por top-juegos-online el Dom Oct 11, 2009 12:42 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group