Hola, alguien podría ayudarme? soy nuevo y acabo de suscribirme a Adsense de Google y me dan un código para insertar en mi página, pero no se exactamente donde insertarlo o como hacerlo, agradezco la ayuda..
Veo que estas usando el diseño iceblue y que ya tienes algo en el primer box derecho, ta bonito !
Bueno falta ver si quieres "adsense para busqueda" o "adsense para contenido" o si van a ser ambos.
De cualquier manera la cuestion es sencilla: Seleccionas el codigo del adsense y le das click derecho/copiar.
Vas a tu editor: editar diseño / configuraciones avanzadas y en "contenido del 2. box derecha" con click derecho/ pegar, luego le das a guardar y listo.
Hay podrias meter el adsense de busqueda (digo !) y el otro, si vas con ambos, en el "contenido 3. box derecha" . Bueno pienso que es cuestion de gustos.
Si quieres colocar la publicidad en una pagina en lugar de un box debes dirigerte a Controlar Paginas, seleccionas las pagina y presionas el boton Fuente Html, alli colocas el codigo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.