Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-10-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: donde inserto los códigos de Adsense?

Hola, alguien podría ayudarme? soy nuevo y acabo de suscribirme a Adsense de Google y me dan un código para insertar en mi página, pero no se exactamente donde insertarlo o como hacerlo, agradezco la ayuda..
Mensaje14-10-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola nuevo, bienvenido !

Veo que estas usando el diseño iceblue y que ya tienes algo en el primer box derecho, ta bonito !

Bueno falta ver si quieres "adsense para busqueda" o "adsense para contenido" o si van a ser ambos.

De cualquier manera la cuestion es sencilla: Seleccionas el codigo del adsense y le das click derecho/copiar.
Vas a tu editor: editar diseño / configuraciones avanzadas y en "contenido del 2. box derecha" con click derecho/ pegar, luego le das a guardar y listo.

Hay podrias meter el adsense de busqueda (digo !) y el otro, si vas con ambos, en el "contenido 3. box derecha" . Bueno pienso que es cuestion de gustos.

Saludos
Mensaje15-07-2010, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: ayuden gracias

Ayuden con los click de publi.Gracias


http://arteherreria.es.tl
______________
Cel. 02284-15595795
Mensaje15-07-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Si quieres colocar la publicidad en una pagina en lugar de un box debes dirigerte a Controlar Paginas, seleccionas las pagina y presionas el boton Fuente Html, alli colocas el codigo.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group