Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-10-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas [Resuelto ^^]

Tengo Varios Problemas:

1.- Tengo el contador puesto pero no lo veo, creo que no está.
2.- ¿Como puedo añadir un buscador en mi pagina web?
3.- ¿Cómo puedo subir música?
4.- ¿Como puedo cambiarme el nombre de videojuegostodos a otro?, lo digo por los comentarios xD
Por favor, no entiendo de códigos, si me ayudáis decidme exactamente lo que tengo que hacer, además, la publicidad no se me vé, no quiero que cierren mi pagina web
Salu2


Ultima edición por videojuegostodos el Dom Oct 18, 2009 5:44 pm; editado 2 veces
Mensaje18-10-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, a continuación respondere todas tus dudas.

1. Nose porque no lo ves, quisa esta mal puesto el codigo, te recomiendo que pongas alguno de http://www.Histats.com ya que son muy buenos.

2. Para tu poner un buscador en tu web anda a https://www.Google.es/adsense/login/es/ pero tienes que crearte una cuenta en Gmail. y para agregar tu web al buscador de Google anda a http://www.Google.es/addurl tienes que poner el link de tu web y listo.

3. Para subir musica tienes que ir a http://www.MixPod.com y crear tu reproductor de musica.

4. No pudes cambiarte el nombre de "videojuegostodos".

La publicidad es un problema de PWG (Pagina Web Gratis), se solucionara pronto, por lo cual que no te pueden suspender el servicio, en mi web tampoco se ve.

Salu2!

------
Edito me costo mucho ayudarte, ya que busque busque y busque los links.
______________


Ultima edición por proupload el Dom Oct 18, 2009 2:03 pm; editado 5 veces
Mensaje18-10-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchisimas Gracias por tu ayuda e información ^^
Si quieres pásate por mi web ya que aún esta en construcción ^^
Salu2 y Muchas Gracias

Edito: Todo Resuelto, Muchas Gracias


Ultima edición por videojuegostodos el Dom Oct 18, 2009 1:31 pm; editado 2 veces
Mensaje18-10-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, denada, estoy siempre para ayudar.

Salu2!
______________
Mensaje18-10-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: perdona xD

una cosa mas, los users pueden comentar sin registrarse, como hago un lugar para registrarse y no poder postear sin registrarse :S
Salu2 y Gracias^^
Mensaje18-10-2009, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

¿En que?, ¿En el Foro que trae PWG incorporado?.

Si es asi, vas a:

Controlar extras ---> Agregar extra ---> Foro ---> Agregar extra ---> ¿Permitir articulos de los invitados?

Le das un click al cuadrito y listo, no pueden postear sin registrarse.

Salu2!
______________
Mensaje18-10-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

pero me deslogeo de pagina web gratis, luego voy a mi web y me deja postear en el Foro, y eso que tengo eso desmarcado :S
Tambien me gustaria que solo pudiera comentar gente registrada.
Por ultimo.Como hago una pagina para el registro, porque no veo que pueda registrarse xD
Como puedo hacer que en una pagina no se pueda comentar?
Como puedo borrar comentarios (lo digo por el que me acaban de poner T.T)


Ultima edición por videojuegostodos el Dom Oct 18, 2009 3:24 pm; editado 2 veces
Mensaje18-10-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira, para que no puedan comentar sin registrarse, tienes que borrar todas tus categorias y crearlas denuevo y hacer esto, pero primero tines que ir a:

Controlar extras ---> Tus extras ---> Foro ---> Categorías de los Foros

Ahi elimitar todas tus categorias y crearlas denuevo pero donde dice "¿Categoría visible solo para usuarios conectados?" tienes que poner que "Si" y en la descripcion lo mismo de antes y das a "Agregar categoría".

Salu2!
______________
Mensaje18-10-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje: y

para borrar comentarios?
Mensaje18-10-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso tienes que ser administrador del foro, para ser administrador del foro vas a:

Preferencias personales ---> Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!)

De ahi vas a: Tu nombre de usuario principal (es necesario si tu deseas escribir comentarios con otro nombre en el Foro), ahi pones tu nombre de usuario para el foro y en Contraseña de este nombre de usuario tu contraseña del administrador del Foro, y ahi tienes que revisar el tema al que le quieres borrar el post o comentario que iso alguien y le das borrar.

Salu2!
______________
Mensaje18-10-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: Si, ya que me refería

a los comentarios de cualquier pagina de la web, lo digo por los que tengo en la pagina inicio.
Me gustaría eliminarlos todos y restringir los comentarios en esa pagina
Salu2 y Gracias de todos modos
Mensaje18-10-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Haaa, esos es muy facil, para eso tienes que ir a:

Controlar extras ---> Tus extras

Le das a la X que esta alado de Comentarios, ahi se borran los comentarios y ya nadie podra comentar.

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group