Hola mi nombre es Marlon y tengo la curiosidad ó duda si puedo poner fotos de personas muertas ó de accidentes "en mi web" ejemplo: una persona que la mataron y le cortaron la cabeza, pie cortado, el cuerpo todo cortado, cuerpos muertos semi-desnudos con heridas, fotos de toda esa clase.
Repito mi pregunta es si puedo poner fotos de ese tipo en mi web ó no puedo?
Donde esta el link de las reglas?
Ultima edición por info-cateam el Mar Oct 20, 2009 1:21 pm; editado 2 veces
Bueno nadie me contesto si puedo poner fotos de personas muertas, decapitadas, accidentes de muertos, fotos de carnavalismo, cuerpos mutilados gracias a los admins por la cooperacion.
el tema que usted plantea es sumamente conflictivo en la doctrina legal, se mezclan valores eticos, derecho de imagen u honor de sujetos pasivos sin vida etc etc, por lo cual no puedo hablar de que sea ilegal,lo que si le puedo decir que atenta contra el espiritu de PWG y por lo tanto no lo permitimos ni en el Foro ni en las Webs de forma abierta. Solicitare informacion a la central respecto de su publicacion en paginas ocultas, es decir accesible solo para ciertas personas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.