Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Persiste el Problema

Disculpen que les moleste de nuevo pero anteriormente ya habia informado sobre el problema que tengo en mi pagina ya que se desconfugura de manera frecuente y solo me encontre con que no soy la unica persona a la que le ha sucedido esto pero no me dieron una respuesta de si el error era mio por manejar algun codigo o provenia de manera interna. Ante esto reescribi los codigos y la pagina funciono de nuevo pero solo por un tiempo ya que de nueva cuenta me ocurrio el problema y no se que hacer lo unico que se me ocurre es que hare lo mismo que anteriormente hice pero ojalá y me puedan decir a que se debe este tipo de sutiaciones o que es lo que las puede crear. Sin mas les agradezco y espero su pronta respuesta
Mensaje23-10-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

La verdad es así como lo describes, me comentó, www.iglesiadediosmdp.es.tl pierde el contenido de los box derechos, con frecuencia y los codigos desaparecen en parte, he puesto sus contenidos en una pagina de prueba y no sucede, solo me queda decirte que lo pongas en conocimiento de soporte.
Saludos y que se solucione
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group