a mi es que me da igual el formato de la publicidad pero una pregunta
porque se ve la publicidad tambien en la intro y antes no????yo lo prefiero como antes publi en la pagina y nada en la intro
porque se ve la publicidad tambien en la intro y antes no????yo lo prefiero como antes publi en la pagina y nada en la intro
Los cambios de publicidad y todo lo relacionado a lo administrativo está a cargo de la central del servicio ubicada en Alemania. Aquí ese mismo equipo te explica el porqué de la nueva publicidad:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063
Seguramente la publicidad en el Extra "Intro" esté hecha con el mismo fin
bueno, es´ta bien lo de la nueva publicidad....pero debería haber una opcion para ubicarla en diferentes puntos, por ejemplo, me gustó mucho un diseño de plantilla flash con la publicidad en el box derecho, se vé muy bonito, o deberían haber otras opciones como poderla centrar, ya que nuestrass webs las centramos pero ésta prublicidad queda a un extremo, y se vé feoo....
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.