Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: Solución definitiva para poder verificar en Google!!

Solución definitiva para poder verificar en Google!!

Hola saludos a todo el equipo, a la fecha se a terminado la única forma para poder validar un sitio perteneciente a P:W:G: en Google, el famoso truco de la (l), ahora que podemos hacer para demostrar que somos los autores de dicho sitio, Google otorga un texto para pegar cómo un titulo "googlexxxxxx", el cual tiene una terminación "html" cosa que ya no es posible con P:W:G:, entonces si alguien de arriba o algún moderador tiene una solución se le agradece el postearla, ya que hay muchos usuarios que no pueden validar su website.

Hoy Domingo/15/nov/09, trate de demostrar ser el autor en un directorio "search engine" me dieron 15 días gratis, y me dio gusto por ser una empresa de alto nivel., El mismo problema... me piden copie un "Ferify.txt" para que quede (htt://vepzone.es.tl/Ferify.txt.htm) y desgraciadamente resulta esto (http://vepzone.es.tl/Ferify-.-txt.htm) el problema (-.-), quien tiene la solución, este post tiene tiempo y nadie a podido dar con la solución, sera que llegamos al final de poder demostrar que somos los autores.

De antemano mil gracias por todo.
saludos cordiales
Efrén Peñaloza.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Dom Nov 15, 2009 7:56 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group