hOLA, he buscado en el foro y no logro encontrar lo siguiente:
Quiero una pagina de bienvenida , que haciendo click en ella, me lleve a mi sitio , a mi portada original, se entiende??? Si alguien entra a mi web, es algo como la presentación actual, pero cambiarla.
La que está ahora la activé a través del Extra, Intro. Pero como sólo me da 3 opciones, yo no quiero la actual. O sea, como la que tengo ahora pero fabricarla yo mismo, o ponerle un fondo, un color, varias palabras, etc. y que haciendo clik en un boton por ej: Entrá Ahora, me lleve a la que construi.
Para eso necesitarías crear una animación Flash con Macromedia Flash o Swishmax (creo que así se llama). Deberás aprender más o menos a utlizar estos programas, pero puedes obtener buenísimos resultados si aprendes bien... Podrás poner imágenes texto y un botón como tú dices.
aahhh Pero alguna manera más simple....o sea, viste que en el Extra te da 2 opciones nada ma´s, el de pelicula u otra opcion, que ya están diseñadas.....bueno, hay alguna manera de cambiarla directamente???
Y sino, como se puede crear una de esas??? o sea, una pagina de bienvenida, que vi varias que la tienen.
Me pueden ayudar a como crear¡??? o algún enlace donde pueda crear esto que tú me dices???
Aviso del Moderador "Luupa": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por calabriafutbol el Mar Nov 03, 2009 11:50 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.