Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2009, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: porque tienen esa publisidad de comix en las paginas?

hola, me preguntaba porque tienen esapublicidad sobre un comix en las webssi esque se puede sacar agradeceria la respuesta graciasa

Mensaje14-11-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: porque tienen esa publisidad de comix en las paginas?

teamsdg escribió:
hola, me preguntaba porque tienen esapublicidad sobre un comix en las webssi esque se puede sacar agradeceria la respuesta graciasa



Es la publicidad de PWG, si la sacas te cierran la web ya que esa publicidad permite que este tu web ONLINE.
P.D: No se si se cambiara pronto a otra ya que lleva como 1 mes esa misma xp
______________
Mensaje14-11-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: porque tienen esa publisidad de comix en las paginas?

teamsdg escribió:
hola, me preguntaba porque tienen esapublicidad sobre un comix en las webssi esque se puede sacar agradeceria la respuesta graciasa

.

DE NADA SIRVEN LAS DISCUSIONES , EL PRIMER DIA ME COGI UN DISGUSTO AL VER QUE FEO QUEDA ESE BANNER PERO ES QUE ESE BANNER ES MAS GRANDE QUE EL ENCABEZADO, YO CREO QUE FUERON MUY EXAGERADOS CON EL TAMAÑO... PERO AMIGO HAY QUE RESIGNARSE Y OJALA QUE MAS ADELANTE PONGAN UN BANNER QUE SEA MAS CHICO QUE EL ENCABEZADO.JAJAJAJA.
Mensaje14-11-2009, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa publi es para que pwg obtenga Sus $ dineros le hacen publi a otras empresas pra ganar dinero si la quitas se muere tu web Ja.
Mensaje14-11-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

pero lo mas malo esque ese banner no tienen estilo como otros eso esta hecho con paint deberian ocupar photoshop o programa similar
Mensaje14-11-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin la publicidad PWG no estaria en estos momentos... LA NUEVA PUBLICIDAD DE PWG ES ESA DE UN COMIC... puedes centrar tu publicidad mediante este codigo

Código:
<div align="center">


- Pero no la puedes mover para ningun lado ni hacerle otro tipo de cosa .

ATTE: FankSite
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje14-11-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
Sin la publicidad PWG no estaria en estos momentos... LA NUEVA PUBLICIDAD DE PWG ES ESA DE UN COMIC... puedes centrar tu publicidad mediante este codigo

Código:
<div align="center">


- Pero no la puedes mover para ningun lado ni hacerle otro tipo de cosa .

ATTE: FankSite
.

DISCULPA QUE ME ENTROMETA PERO SOY PESIMA EN ESTO DE HACER PAGINAS WEB , PERO ME LLAMA LA ATENCION VAGUITOSMIX.ES.TL

EL LA TIENE DE UNA MANERA QUE LE PASAS EL CURSOR POR ENCIMA Y SE ILUMINA Y SI NO ESTA MAS APAGADA, DICE QUE ESE EFECTO LO TIENE EL DISEÑO... PERO ESTA MEJOR LA PUBLICIDAD CON ESE EFECTO.
Mensaje14-11-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: porque tienen esa publisidad de comix en las paginas?

teamsdg escribió:
hola, me preguntaba porque tienen esapublicidad sobre un comix en las webssi esque se puede sacar agradeceria la respuesta graciasa



Si no la sacan por lo menos, uqe pongan una publicidad que se buena. una con flash o algo asi
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje14-11-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor Si esta mal diganme antes del cierre de la web-.--
______________
Mensaje14-11-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

lo malo de ese codigo es que todas las imagenes estan apagadas xD asi que tiene sus pros y contras
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group