Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2009, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: Generador de Plantillas Css

Nota : no sabia donde postear esto asi que lo postee aca , si no corresponde por favor muevanlo , gracias

Hola , ya muchos saben he estado en otros Hosting y he visto que en este aì una web hecha por la administracion de este que contiene un generador de plantillas Css ( Css , la Css que tienen alla y tambien creo que sirve en el Css-Design de aca en PWG ) pruebenlo , es aun mas facil que usar PWG Maker , podran hacer buenas plantillas facil mente la URL de este es

http://customizewebs.webs.com/generator.htm

Este es muy facil simplemente con pocos conocimientos podran crear una plantilla Css

Lo que deben saber :
1. Saber escribir con el teclado , XD
2. conocer los codigos de los colores , o buscarlos en internet ( los colores en formato RRGGBB )
3. conocer los tamaños : Width , Length Height y PX
4. saber copiar y pegar URL
5. Saber cliquear , XD

Ok , he visto que es para plantillas Css , obviamente funciona en Css que tiene alla ese Hosting pero Obvio Css es Css sea cual sea el Hosting asi que deduje que obviamente si es Formato Css tambien funcionaria en el
Css - Design de PWG ( o acaso no es lo mismo , Css en un Hosting es lo mismo que Css en otro ) o me equivoco.

Les dire como viene.
Ojo , el generador esta en Ingles , lo que pueden hacer es ir al traductor de google poner la URL del generador y ponerlo a español. Google tiene la opcion de traducir una Pagina Web completa.

Primero tienes que elejir la forma de la plantilla , en forma de una Pagina Normal o una Pagina y al lado los Boxes del lado , tu elijes. despues puedes elejir "Tradicional " , no tendra cosas arribad el Header. no recomiendo este porque esto hara que la publicidad desaparesca o se mueva y le podran cerrar su web , recuerden que este generador es creado de otro Hosting , y esta el " Slick " que este si dejara la publicidad arriba pues si permite cosas arribad el Header. y despues el generador primero pide tu nombre , despues los sitios web en los que los usaras , para que ellos sepan donde estara todo. despues cosas como , color de fondo , Imagen del Header y de fondo donde tienen que poner la URL , Nota : Los colores van en formato RRGGBB si lo ponen de otra manera su plantilla estara blanca. despues te pide poner los tamaños de las boxes de la derecha , Header y de la pagina , en PX y finalmente el boton que dice Generate CSS
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Mar Nov 24, 2009 6:18 pm; editado 3 veces
Mensaje23-11-2009, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
todos los mensajes con insultos y discusiones de este tema han sido borrados. Por favor no perjudiquen al resto de la comunidad, o los que están aquí con buenas intenciones, haciendo públicas sus peleas.
Cualquier problema nos avisan por MP.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Nov 22, 2009 11:16 pm; editado 1 vez
Mensaje23-11-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
todos los mensajes con insultos y discusiones de este tema han sido borrados. Por favor no perjudiquen al resto de la comunidad, o los que están aquí con buenas intenciones, haciendo públicas sus peleas.
Cualquier problema nos avisan por MP.

Salu2!


gracias Tokarg espero que si proximamente aì problemas con templastesfreepwg usted y muchos estan de testigos que el primer insulto lo iso el y que yo simplemente me defendi.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje23-11-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente generador! Te felicito xD, y con webs.com jaja
______________
Mensaje23-11-2009, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No me carga la web xd se te cayo el host dice los a siguiente...
La conexión ha caducado..etc.. etc...
______________
Mensaje23-11-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
No me carga la web xd se te cayo el host dice los a siguiente...
La conexión ha caducado..etc.. etc...


Mmm que raro a mi si me anda
______________
Mensaje24-11-2009, 11:02 (UTC)    
Título del mensaje:

mi amigo i-webmaster escribió:
No me carga la web xd se te cayo el host dice los a siguiente...
La conexión ha caducado..etc.. etc...


Debe ser problema de tu buscador y/o internet. Pues a mi me carga muy bien. supongo que si intentas en otra pc o con otro buscador te podria funcionar.

Todos sabemos que en todos los Hosting gratis siempre estan Los diseños de ellos y la Css . asi que aunque ese generador es de otro Hosting , va para Css asi que ya almenos podremos hacer plantillas mas facilmente que usar PWG Maker. Pero no digo que sea mejor. PWG Maker es mas avanzado. este generador es como para diseñadores que no estan tan avanzados pero cualquiera puede , y si eres un diseñador avanzado aun mejor le podras dar utilidad a este generador.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Mar Nov 24, 2009 7:03 am; editado 1 vez
Mensaje24-11-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí tampoco me funciona dice lo siguiente:
Cita:
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba-

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.


Igualmente, muchas gracias por el aporte.
Mensaje24-11-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tampoco me va
me pone Conexion Caducada
Mensaje24-11-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

hola a todos he editado el post asi que revivo el tema :D
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje24-11-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me funciona normalmente, al menos la página de inicio.

Salu2!
Mensaje24-11-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: hola!!!

hola a mi tambien me funciono
______________
Hola!, si les gusta mi web o Michael Jackson al igual que los Jackson Five y si lo desean voten por mi web haiendo click en la imegen siguiente:

Mensaje24-11-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola!!!

jackson-5 escribió:
hola a mi tambien me funciono

Bueno como he visto en tu firma dices , ser un mejor Editor Css , pues ya es tu oportunidad , yo tambien pronto cambiare mi diseño en el Hosting donde ando , pondre la Css pero ando creando Imagenes y de mas para hacer la cosa mejor.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje26-11-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno saludo2
______________
Mensaje27-11-2009, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

mi amigo z-naruto escribió:
Muy bueno saludo2

gracias , espero que con este Generador de Plantillas Css les puedan dar un buen look , si no saben mucho pues les podria salir simple pero si van practicando con el generador podrian hacerle un Buen Cabezal , super genial y tambien de seguro podran personalizar un poco de la plantilla ya en su editor HTML añadiendo un Fondo y de mas. Ah y cuando generen la plantilla recomiendo no quitar el mensajito como de Copyright qu edeja ( en su web el mensaje no se vera solo en el codigo para mostrar que la plantilla ha sido creada por ti y con el generador ese , pero tus visitantes no veran nada de eso.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Jue Nov 26, 2009 9:01 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group