Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2009, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje: Su opinion por favor

Acabo de crear mi pagina hace 3 días y soy nuevo en estas, se algo de codigo html y otros, pero no lo recuerdo muy bien, bueno mi pregunta es ¿Que opinan uds sobre mi pagina? es decir que les parece sin esta horrible o no (se aceptan buenos y malos comentarios) Ademas que cosa uds le agregarian Me gustaria que me digan que le agrego o que es lo tengo que quitar mi pagina es la siguiente

http://elrinconwebdej.es.tl/

PD: mi pagina esta diseñada para programas y otros, especialmente para Memorias USB, ademas le agrege menus con zona de anime y manga, es decir animes que se van a ver en celulares, mp4, mp5,etc..., Tambien hay un menu con trucos para XP, bueno ademas me gustaria QUE ME AYUDEN A COMO CAMBIAR EL DISEÑO DEL MENU, EL FONDO Y OTROS,

GRACIAS POR SU TIEMPO...

EDIT: Martinp, movi el tema porque su post se acomoda a la caracteristica de esta categoria.


Ultima edición por elrinconwebdej el Mar Nov 24, 2009 11:04 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2009, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Le recomiendo no promocionar su web asta que mas o menos la haya terminado ^^,si no luego puede que la gente no la visite por que crea que sigue igual.

Usted tiene colocado el diseño defaul Ice-Blue,solo que tiene el cabezal creado por usted,

Le recomendaria seguir modificandola siguiendo este tutorial:
http://tokarg.es.tl/Ice-Blue-Interactivo.htm

O bien si es mas avanzado puede empezar por los diseños Css
Mensaje24-11-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Lo primero de todo aqui no es lugar para promocionar la web y segundo para pedir que opinen en tu web necesitas ir a esta categoria:

¿Cómo te gusta mi Página?

Saludos!
Mensaje24-11-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola este tema esta totalmente fura de lugar el unico lugar donde debes promocionar tu pagina es en ¿comotegusta mi pagina? si no sabes acerca de los foros solamente lee las notas post antes de andar sumandole trabajo a los moderadores sin ofender pero si eres nuevo trata de esperar a entender mas antes de andar publicando temas donde no tienes que publicarlo esto es tansolo un consejo espero que te sirva para experiencia


: atentamente nicolas mannice www.ayudawebfacil2.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group