Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: [Problema] Pagina web me dice Opps

hola tengo una duda me aparese este mensaje en mi pagina web y no se a que se debe, ne aparese resien desde hoy 26 de noviembre, como digo nose el por que me sale

quisisera una ayuda con este tema

cuando pongo mi web sale ese opps .

dejo una url de la imagen como se vee


http://img412.imageshack.us/img412/9919/dibujobv.jpg

esperare una ayuda o una solucion
gracias



pd: me aparese incluso cuando me logeo y cuando intento arreglar mi we y tambien el foro, cuando intento madar algun mensaje, tengo que estar actualizando para que envie ejemplo ete mensaje.
______________


Ultima edición por ragegames el Jue Nov 26, 2009 7:15 pm; editado 3 veces
Mensaje26-11-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje: me pasa lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debe ser algo general...a mi me pasa lo mismo ...espero se solucione pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________
Simplemente dispuesto a trabajar para que el mundo conozca al unico Dios verdadero!!!
Mensaje26-11-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimados usuarios este usuario es temporal, se están solucionando problemas con el servidor de la base de datos según dice el mensaje de error, ya se le ha notificado al soporte respecto a este error, les pedimos paciencia:

Más info:

http://equipopwg.es.tl/Noticias.htm

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje27-11-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en PWG deben estar editando algo, a mi aveces me pasa, aveces no, espero que lo solucionen pronto, pero creo que no seguira por mucho mas tiempo, solo por algun tiempo mas.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Jue Nov 26, 2009 8:39 pm; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Estimados usuarios este usuario es temporal, se están solucionando problemas con el servidor de la base de datos según dice el mensaje de error, ya se le ha notificado al soporte respecto a este error, les pedimos paciencia:



Hola a todos,

como bien dice nuestro Mod Luppa, se debe tratar de problemas tecnicos temporales del server o updates. En caso que los problemas persisten, abrire en 24 horas un Post donde podran dejar las webs que tienen problemas, y de esa forma enviar un informe a la central.

Saludos a todos.
Mensaje27-11-2009, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

acabo de entrar y ufff cuesta hasta postear, ojala sea temporal
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-11-2009, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Que raro :/
a mi el problema de entrar al foro se me paso al cabo de 5 minutos de estar en el foro,pero lo que si cuesta es entrar algunas veces en otros webs
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group