Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2009, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el fondo Internet Explorer y Firefox

Mi problema es que cuando entro en mi página por Internet Explorer no se ve ningún menú ni link a la derecha de la página, en cambio cuando entro en mi página por firefox se ve todo los menús y links.
LO QUE YO QUISIERA ES QUE SE VIERA LOS MENÚS Y LINKS EN IE Y FIREFOX. saludos y gracias.


Ultima edición por jesusperezamorano el Sab Nov 28, 2009 1:21 pm; editado 2 veces
Mensaje28-11-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, visité tu web con Safari y tampoco se ven los links del menú. El problema es que el color del texto es negro, por lo que no puede verse al tener un fondo del mismo color. Si puedes verlo bien en Firefox, debe ser porque pusiste un código para cambiar el color de ese texto que es compatible con Firefox, pero no con IE. Intenta buscar otras alternativas, o revisa el código para ver si encuentras algo que esté mal.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-11-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

hoye yo uso ie y se ven perfectamente
Mensaje28-11-2009, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: No creo

eee Perdonarmeee!!! Que no me había dado cuenta de un detalle!!!
Al inicio de la web es cuando no se ve el menú, pero luego pulsas un link del menú de arriba y aparece el menú de la derecha!!!
Entonces ahora tengo un problema diferente :S
¿¿¿¿Porqué al inicio de la página no se ven los menús de la derecha????


Ultima edición por jesusperezamorano el Sab Nov 28, 2009 12:46 pm; editado 2 veces
Mensaje29-11-2009, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
probablemente haya un código que no sea compatible con IE. Si el problema es reciente te recomiendo eliminar todos los códigos que hayas insertado últimamente y que puedan ser motivo de este problema.

Salu2!
Mensaje06-12-2009, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: :D

Ya lo solucioné, muchas gracias a todos!!! el problema era el código que tenía copiado del documento microsoft word, tenía razón tokarg :D Como siempre:P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group