Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda

Hola, estoy buscando a alguien que pueda modificarme esta plantila (http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43042) son unas modificaciones encillas las q quiero ahcer.. si alguien esta dispuesto ayudiarme mande un mp, muchas gracias..
Mensaje03-12-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta sección no es la correcta, utiliza la sección "Talleres", y recuerda, que los pedidos se hacen dentro de un determinado taller, y no creando temas nuevos, ahi te atenderan enseguida.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Jue Dic 03, 2009 6:10 pm; editado 1 vez
Mensaje03-12-2009, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Esta sección no es la correcta, utiliza la sección "Talleres", y recuerda, que los pedidos se hacen dentro de un determinado taller, y no creando temas nuevos, ahi te atenderan enseguida.
Salu2!


Hola, lo que estas haciendo es trabajo de un moderador, yo antes lo hacia, y Tokarg me envio un mensaje de que era trabajo de los moderadores eso, y ya no lo hago mas, te recomiendo que tampoco lo hagas, si no me crees, aquí la prueba:

Edito, saco el mensaje.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Jue Dic 03, 2009 6:39 pm; editado 1 vez
Mensaje03-12-2009, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen, no tiene ni idea de eso
Mensaje03-12-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Tampoco es necesario andar publicando los mensajes, que por algo son "Mensajes Privados"... Por cierto, siempre he criticado a quienes actúan como moderadores contínuamente, responden en el mismo formato que los moderadores, escriben igual y hasta tienen la misma firma. Sinceramente no creo que sea necesario poner en las firmas Administradores, Moderadores Normas, etc. No entiendo la idea, o más bien la entiendo pero no la comparto. Si tienen webs de ayuda, está bien, pero esa actitud y comportamiento denotan una clara intención de querer pasar por usuarios avanzados, que están al nivel de los moderadores. Y todo para ganar más visitas. Es como lo que generaba el hecho de tener un rango superior en algunos usuarios, pero ahora ni rangos superiores tienen.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje03-12-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Tampoco es necesario andar publicando los mensajes, que por algo son "Mensajes Privados"... Por cierto, siempre he criticado a quienes actúan como moderadores contínuamente, responden en el mismo formato que los moderadores, escriben igual y hasta tienen la misma firma. Sinceramente no creo que sea necesario poner en las firmas Administradores, Moderadores Normas, etc. No entiendo la idea, o más bien la entiendo pero no la comparto. Si tienen webs de ayuda, está bien, pero esa actitud y comportamiento denotan una clara intención de querer pasar por usuarios avanzados, que están al nivel de los moderadores. Y todo para ganar más visitas. Es como lo que generaba el hecho de tener un rango superior en algunos usuarios, pero ahora ni rangos superiores tienen.


Disculpen, que desvie el tema, pero hace mas linda la firmita
Mensaje04-12-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Bue lo unico q hicieron es desviar el tema..
Mensaje04-12-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Tampoco es necesario andar publicando los mensajes, que por algo son "Mensajes Privados"... Por cierto, siempre he criticado a quienes actúan como moderadores contínuamente, responden en el mismo formato que los moderadores, escriben igual y hasta tienen la misma firma. Sinceramente no creo que sea necesario poner en las firmas Administradores, Moderadores Normas, etc. No entiendo la idea, o más bien la entiendo pero no la comparto. Si tienen webs de ayuda, está bien, pero esa actitud y comportamiento denotan una clara intención de querer pasar por usuarios avanzados, que están al nivel de los moderadores. Y todo para ganar más visitas. Es como lo que generaba el hecho de tener un rango superior en algunos usuarios, pero ahora ni rangos superiores tienen.

Que los usuarios que no son Mods den avisos de Mod trae problemas porque a los users no les gusta y además en repetidas oportunidades los avisos son incorrectos, erróneos o inexactos. Si los users se enojan es preferible que lo hagan con nosotros que somos los encargados de hacer cumplir las normas y no con ustedes para generar discusiones realmente innecesarias
Agradecemos todo el interés y les si les gustaría colaborar con nuestro trabajo pueden darnos aviso vía MP

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group