Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-12-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: si les dieran la opcion de...

si les dieran la opcion de

quiitar la publicidad hoorrible

o


que aceptara php


CUAL OPCION ACEPTARIAN ????????



Utiliza el Buscador
Mensaje07-12-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

php
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje07-12-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Eligiría la opción de PHP, porque PaginaWebGratis nunca estará libre de publicidad, ya que sin ella, este servicio no existiría.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Dic 07, 2009 4:43 pm; editado 1 vez
Mensaje07-12-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo sin duda que aceptara PHP.

Salu2!
______________
Mensaje07-12-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm Complicado 1 porque si ponen PHP van a tener que poner aun mas publicidad para poder sustentar el servicio y si sacan la publicidad como van a mantener a Paginawebgratis yo diria que tenemos que esperar a que lleguen los paquetees como en alemania que pagan para quitar la publicidad y ademas les dan un dominio y aumentan su epacio en epacio para la web osea solo hay que esperar acuerdense que PWG es una de los ultimas que le llegan las mas grandes actuallizaciones del servicio aleman asi que solo esperen
Mensaje07-12-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

sfxradio escribió:
mmm Complicado 1 porque si ponen PHP van a tener que poner aun mas publicidad para poder sustentar el servicio y si sacan la publicidad como van a mantener a Paginawebgratis yo diria que tenemos que esperar a que lleguen los paquetees como en alemania que pagan para quitar la publicidad y ademas les dan un dominio y aumentan su epacio en epacio para la web osea solo hay que esperar acuerdense que PWG es una de los ultimas que le llegan las mas grandes actuallizaciones del servicio aleman asi que solo esperen


Tal vez tengas razón, lo malo es que nunca pagaría por este servicio, porque soy menor, no tengo mi plata y mis padres no me entenderían, igualmente me conformo con lo que hoy en día tengo en mano.

Salu2!
Mensaje07-12-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
sfxradio escribió:
mmm Complicado 1 porque si ponen PHP van a tener que poner aun mas publicidad para poder sustentar el servicio y si sacan la publicidad como van a mantener a Paginawebgratis yo diria que tenemos que esperar a que lleguen los paquetees como en alemania que pagan para quitar la publicidad y ademas les dan un dominio y aumentan su epacio en epacio para la web osea solo hay que esperar acuerdense que PWG es una de los ultimas que le llegan las mas grandes actuallizaciones del servicio aleman asi que solo esperen


Tal vez tengas razón, lo malo es que nunca pagaría por este servicio, porque soy menor, no tengo mi plata y mis padres no me entenderían, igualmente me conformo con lo que hoy en día tengo en mano.

Salu2!



Yo solo tengo 15 xd
Tampoco mis padres enterian.
yo si es por lo de la publicidad y otras cosas me voy pa un hosting bueno es que ya me fui xd solo entro al foroo :D
WwW.SfXRadio.Com.AR :D


Bueno nada mis padres no me dejaan ni utilizar una cuenta para deposistar el adense pera ta xd es asi la vida
Mensaje07-12-2009, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Elegiria PHP Ya, como dijieron otras personas PWG, no estaria en estos momentos si quitaramos la publicidad... ya que con la publicidad PWG, se mantiene en pie


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-12-2009, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

PHP sin duda.

Mensaje07-12-2009, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

menos publi ya que el php se soluciona facil...
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje08-12-2009, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Sin dudas, quitar la publicida a costo de reducir usuarios jajaja (así como era antes).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje08-12-2009, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo , Quitar la Publicidad ,
Por estas razones
1. Esa Publi la daña y la re daña mi web estaba en Panga con esas Publis.
( pero sin las publis no aí PWG )
2. No elijo PHP porque no tengo ni la menor idea de PHP , solo conosco un poco de HTML y CSS , los mas basicos.
Nisiquiera se crear una web desde 0 , por eso uso Hostings parecidos a este.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje08-12-2009, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
sfxradio escribió:
mmm Complicado 1 porque si ponen PHP van a tener que poner aun mas publicidad para poder sustentar el servicio y si sacan la publicidad como van a mantener a Paginawebgratis yo diria que tenemos que esperar a que lleguen los paquetees como en alemania que pagan para quitar la publicidad y ademas les dan un dominio y aumentan su epacio en epacio para la web osea solo hay que esperar acuerdense que PWG es una de los ultimas que le llegan las mas grandes actuallizaciones del servicio aleman asi que solo esperen


Tal vez tengas razón, lo malo es que nunca pagaría por este servicio, porque soy menor, no tengo mi plata y mis padres no me entenderían, igualmente me conformo con lo que hoy en día tengo en mano.

Salu2!


yo nunca pagaria pero en el Hosting en el que estoy , sin intenciones de hacerle Publi , puedes conseguir tu propio Dominio .com y mucho mas de 1 Gb gratis ,pues tiene un servicio disque de Creditos , los cuales puedes ganar gratis , para tener un .com son como 3000 y algo de creditos , para 100 Mb + son 100 creditos para 500 , 500 Creditos y para 1 Gb , 1000 creditos y puedes seguir comprando y seguir , segun tus necesidadesen tu web :D
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje08-12-2009, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- RECUERDEN: - Que si la publicidad la quitaramos ¡PaginaWebGratis!, no existiria ya como una vez comento martinp

¡Sin publicidad PWG No existe!


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje08-12-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería una difícil elección porque el php se puede solucionar con un iframe, pero si no hubiese publicidad tendrían otra forma para ganar dinero, así que me quedo con el PHP.


Ultima edición por vfcorporation el Mar Dic 08, 2009 7:59 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group