Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Por que actuamos como mods?

Hola tiene mucho que no creo un post y hoy viendo post con comentarios de otros usuarios me hize una pregunta:
¿Por que actuamos como mods?

Esta pregunta salio por un comentario que hizo "nesbet" en un post.

El comentario era el siguiente :

Cita:
Recuerda que si quieres promocionar tu sitio es desde "¿Como te gusta mi pagina? o "Promocion"


Me hizo pensar aveces actuamos como los mods y todos hasta yo la pregunta es ¿Por que?

Equipo SSET

PD: Si van a cerrar el post aviseme antes de cerrarlo
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance


Ultima edición por solamente-sencillo el Mar Dic 08, 2009 4:01 pm; editado 1 vez
Mensaje08-12-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Básicamente los que actúan así son los usuarios de webs de ayuda (no todos lo hacen, pero los que lo hacen son de ayuda) y para mí lo hacen para parecer más serios y que tienen cierta autoridad aquí en el foro. Al actuar como moderadores lo que hacen es ganar "prestigio" aquí, pero lo más importante para ellos es que ganan visitas de otros usuarios.

Así que resumiendo la respuesta, los que hacen eso lo hacen para hacerse los importantes y para ganar mayor cantidad de visitas.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje08-12-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, eso son los usuarios que están en pwg para "ayudar", yo estoy en contra de que digan lo que tienen que hacer, para eso están los mods, que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro.

Hay gente que asta se copian las firmas, y ponen links de ayuda...

Al final PWG termina siendo una comunidad de webs con el mismo contenido y asta con las mismas frases. Yo aun no tengo una web personal con algún hobbie, es que no tengo uno el único que tengo es el de hacer webs y aprender a hacerlas, pero como dicen
el que este libre de pecado, que lance la primera piedra.

A mi los temas que me atraen son aquellos que pueden parecer un reto para mi, no esos que dicen "como puedo colocar una imagen en mi web" para mi ese tipo de "webmaster" no vivirá ni cerca de 1 año, porque si de verdad te interesa saberlo, pues lo buscarías, o simplemente verías en tu editor la opción de agregar una imagen. Aunque sea tener una noción previa.

También hay casos de personas que empiezan a leer tutoriales y le empieza a interesar, y ya se crean su web de ayuda, y PWG empieza a ser una web llena de gente que quiere ayudar... pero caigamos a quien vamos a ayudar?

Saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje08-12-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Básicamente los que actúan así son los usuarios de webs de ayuda (no todos lo hacen, pero los que lo hacen son de ayuda) y para mí lo hacen para parecer más serios y que tienen cierta autoridad aquí en el foro. Al actuar como moderadores lo que hacen es ganar "prestigio" aquí, pero lo más importante para ellos es que ganan visitas de otros usuarios.

Así que resumiendo la respuesta, los que hacen eso lo hacen para hacerse los importantes y para ganar mayor cantidad de visitas.


Para ti seria spam en pocas palabras.

Puede ser tu respuesta yo lo hacia antes pero deje eso por que por eso son los mods
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje08-12-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Eso por ejemplo yo lo hago, pero no siempre...

Solo lo hago para ayudar y para que se fijen en las cosas, no lo hago para hacerme que tengo autoridad, por que todos en esta comunidad somos iguales, sean admin o moderadores o usuarios y tampoco lo hago para que visiten mi web, si la quieren visitar la visitan.



Saludos!
Mensaje08-12-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Bueno, eso son los usuarios que están en pwg para "ayudar", yo estoy en contra de que digan lo que tienen que hacer, para eso están los mods, que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro.

Hay gente que asta se copian las firmas, y ponen links de ayuda...


Muy interesante.

Pero yo considero spam a los que contestan por mods.
En un post dijo martinp que entre mas publicaramos mas recursos se utiizan y se pierden


Cita:

team-aibox escribió:
Hola,

Eso por ejemplo yo lo hago, pero no siempre...

Solo lo hago para ayudar y para que se fijen en las cosas, no lo hago para hacerme que tengo autoridad, por que todos en esta comunidad somos iguales, sean admin o moderadores o usuarios y tampoco lo hago para que visiten mi web, si la quieren visitar la visitan.



Saludos!




Vuelvo a lo mismo una vez martinp posteo que entre mas post mas recursos se gastan

Entonces como todo buen ayudante y webmaster se debe saber eso
No crees¿?

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance


Ultima edición por solamente-sencillo el Mar Dic 08, 2009 4:27 pm; editado 1 vez
Mensaje08-12-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no lo veo mal, el mensaje le ayuda al usuario a no equivocarse la próxima vez. Además últimamente estoy viendo algún usuario que hace doble post y ningún mod le corrige.
Mensaje08-12-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

claro a veces asta arman complots contra los usarios...

Un ejemplo
el siguiente usario hizo un post promocionando su sitio web sin querer

"hola a todos, queria decirles que mi web es de counter-strike y tenemos un clan para que se unan, soy medio nuevo en esto, asi que porfavor ayudenme unanse, gracias"

Y los demas usuarios empiezan a decir

user1-
Aca no se puede postear eso, postealo en promocion

user2-
Yo estoy de acuerdo con el primer user tenes que posterlo en promocion o en como te gusta mi pagina

user3-
si ademas tenes que leer las reglas


Y así el pobre usario nuevo, que sin intención hizo un post mal ubicado en "otros temas" se va sentir ofendido, y mas después de que un montón de users "medio-novatos" les resfreguen en la cara lo mal que hizo.

Saludos, hay que ayudar lo mas posible, no hay que hacer posts de "informe" para eso están los mods.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje08-12-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Bueno cada uno intenta ayudar y si actua como MOD'S o corrige a cualquier persona es por el bien de el y que no vaya en CONTRA DE LAS REGLAS DEL FORO...

- ¡Aqui nadie te tiene que decir lo que tu debes de hacer solo MOD'S/ADMINS...


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje08-12-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaba tan tranquilo, y vine a ver que pasaba en el foro, quiero decirles que si ustedes toman mi comentario, que primero lo realizo en ausencia de algún moderador, no lo hago por autopúblicitarme, tampoco había necesidad de poner mi nombre "NESBET HIZO TAL COMENTARIO", primero porque no soy el único, y la verdad que me molesta y mucho...
Si ustedes toman tal dicho, como una ofensa hacía alguien, disculpen, tal vez no soy perfecto o se ve que no me adapto al foro, y recuerden que no solo las webs de ayuda hacen los post de la misma manera.
La firma no tiene nada que ver, yo la hice porque estaba aburrido, y la verdad que para mí, la hace ver mas "linda" por decir.
Tampoco armo complot y nada, pero la verdad que de todo este tema, lo único que me molesta, es que hayas puesto mi nombre, no solo por eso sino que me perjudica en todo sentido, porque siento que todos los comentarios se van dirigidos a mí, entonces soy yo contra todos, y tengo que admitir que estoy enfurecido y ofendido con este tema que haz creado, que como dije no había necesidad de poner mi nombre.

En fin, si para ustedes, hago spam, complot, me hago el importante y/o post de tal manera para ganar visitas, lo cual me visitaran 2 personas por día, disculpen no lo voy a volver a repetir, y espero que vos tampoco solamente-sensillo, porque la verdad estoy ofendido y muy indignado con vos.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Dic 08, 2009 5:06 pm; editado 6 veces
Mensaje08-12-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ha hablado varias veces la cuestión. Particularmente agradezco muchísimo la ayuda que puedan brindar ustedes a nuestro trabajo. El problema es que naturalmente a los usuarios no les gusta demasiado que le den avisos y si se deben dar deben ser dados por los Mods. Además muchos de los avisos que se dan de parte de los users que no son Mods suelen ser erróneo o inexactos entonces genera malos entendidos y discusiones innecesarias entre ustedes.
Si, a veces se nos escapan cosas, pero si ustedes desean colaborar basta con enviarnos un MP y darnos aviso de lo que vean que está mal Por eso es que crear nuevas respuestas para dar avisos de Mod sin ser Mod puede ser problemático. Si la intención es ayudar es claro como pueden darnos una mano

Gracias!!
Mensaje08-12-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues

Yo aveses tanvien lo Hago Para ser mas Claro y me entiendan

Pero no se significa que somos MOD y no devemos APORTAR asi

Porque todo USUARIO tiene derecho a postiar como un MOD sea o no SEA
Mensaje08-12-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Respuesta para "Nesbet" tome tu comentario por que lo vi y yo nunca dije que no lo hiciera yo tambien lo hacia no veo por que molestarce si de ti no han comentado mas compañeros
PD: Se escribe "sencillo" no "sensillo"

Respuesta para webtaller2

Nunca dije que no estubiera de acuerdo con comentar como mod mi pregunta es ¿por que?

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje08-12-2009, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno

Para ser mas claro

1-Postiamos como MODS porque queremos ser mas claros y nos entiendan Bien

2-Porque somos web de ayuda.
Mensaje08-12-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es claro pero son todos lo que responden o solo tu por que utilizas plural yo quiero respuestas de cada quien

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group