Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Por que no se permiten habbo retros?

Estaba en habbo y me entere de que eran lo habbo retros (porque no lo sabia solo veía que en PWG estaba ilegal y punto).

Y ahora que lo veo a mi pensar NO es ilegal porque solo es el SCRIPT que usa habbo (o uno similar).-
Es como poner mi web con el script de taringa y poner un iframe aquí eso no es ilegal pero porque con habbo si.

Espero respuesta

Atte: dedydamy :D
Mensaje18-12-2009, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Por que no se permiten habbo retros?

dedydamy0 escribió:
Estaba en habbo y me entere de que eran lo habbo retros (porque no lo sabia solo veía que en PWG estaba ilegal y punto).

Y ahora que lo veo a mi pensar NO es ilegal porque solo es el SCRIPT que usa habbo (o uno similar).-
Es como poner mi web con el script de taringa y poner un iframe aquí eso no es ilegal pero porque con habbo si.

Espero respuesta

Atte: dedydamy :D


Atenta contra las normas y reglas de la compañia Habbo Sulake, algo así, aparte de que te quema la cabeza, yo jugaba Habbo, a los 10 años, ahora lo odio, pero para que permitirlo en PWG, es un foro de soporte, el que quiera jugar se va a Habbo.es u otro idioma.
Salu2!
Mensaje18-12-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Por que no se permiten habbo retros?

nesbet escribió:
dedydamy0 escribió:
Estaba en habbo y me entere de que eran lo habbo retros (porque no lo sabia solo veía que en PWG estaba ilegal y punto).

Y ahora que lo veo a mi pensar NO es ilegal porque solo es el SCRIPT que usa habbo (o uno similar).-
Es como poner mi web con el script de taringa y poner un iframe aquí eso no es ilegal pero porque con habbo si.

Espero respuesta

Atte: dedydamy :D


Atenta contra las normas y reglas de la compañia Habbo Sulake, algo así, aparte de que te quema la cabeza, yo jugaba Habbo, a los 10 años, ahora lo odio, pero para que permitirlo en PWG, es un foro de soporte, el que quiera jugar se va a Habbo.es u otro idioma.
Salu2!


Lo que yo quiero dar a entender es porque si podemos poner el script de facebook o de taringa porque el de habbo no

¿sera que a benjamín no le gusta habbo? xD

en serio espero respuesta
Mensaje18-12-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Amigo facebook, tuenti etc... ¡No esta contra las normas de nada!...

- Los Retros son ilegales para Habbo.es/.com etc... de otros paises

Saludos
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje18-12-2009, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

La respuesta ya la tenes, podes preguntarle a martinp, si queres, pero vas a obtener la misma respuesta, el Habbo Retro es ilegal, porque no esta permitido, lo prohibe la misma empresa Sulake, agradece que hoy en día por lo menos se permite llevar el nombre habbo, porque anteriormente cualquier cosa relacionado con la palabra HABBO, era ilegal.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 18, 2009 5:31 pm; editado 1 vez
Mensaje18-12-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

- Sulake, puede denunciar a ¡PaginaWebGratis! - Por permitir RETROS, cuando esta bastante claro que es ilegal...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje18-12-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si pone un iframe de facebook por ejemplo, es legal, porque es una visualización original de la página web sin ningún tipo de alteración.
Para hacer un retro se ha tenido que hacer muchas modificaciones, y esto lo que hace es que habbo pierda mucho dinero ya que si juegan en los retros habrá menos usuarios.
Mensaje18-12-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si yo digo que no copien mi sitio, yo lo dije as y no quiero, los de habbo dijeron eso básicamente
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje18-12-2009, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Si pone un iframe de facebook por ejemplo, es legal, porque es una visualización original de la página web sin ningún tipo de alteración.
Para hacer un retro se ha tenido que hacer muchas modificaciones, y esto lo que hace es que habbo pierda mucho dinero ya que si juegan en los retros habrá menos usuarios.


no digo un iframe a facebook si no a un script que use el mismo sistema que facebook, facebook tambien pierde usuarios y dinero pero no es ilegal

Todobanners eso pienso que paso eso es muy comprensible pero muy envidioso :s
Mensaje18-12-2009, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Aja, si pero... hay que tener cuidado con esos scripts... el de wikipedia se que es libre... pero el de facebook no se, porque también son utilizados con intenciones de robar cuentas...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje19-12-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Básicamente es lo que ya se ha comentado, Webme GmbH no permite los habbo retros ya que la empresa creadora no lo permite, en tal caso Webme sería denunciado por Habbo, pero ya que Webme no se hace responsable del contenido pues pasaría la demanda contral el usuario, entonces para evitar conflictos legales está prohibido, además de que muchos son fraude, prometen créditos y usurpan las cuentas.

Es muy importante mencionar que los iframes y los scripts son ilegales, siempre y cuando no sean libres; por ejemplo si un usuario pone un iframe sin autorización de Facebook® es un delito, porque puede confundir a un visitante, además de que no tiene la autorización de dicha empresa.

En el caso de los scripts si son los mismos es un delito, si son simlares y de creación propia no, pero si un usuario roba el script de facebook o taringa entonces es un delito que se juzga con las leyes internaciones de protección a derechos de autor en una corte internacional o nacional, según sea el caso, por lo que recomiendo andar por buen camino.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje23-12-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola

Básicamente es lo que ya se ha comentado, Webme GmbH no permite los habbo retros ya que la empresa creadora no lo permite, en tal caso Webme sería denunciado por Habbo, pero ya que Webme no se hace responsable del contenido pues pasaría la demanda contral el usuario, entonces para evitar conflictos legales está prohibido, además de que muchos son fraude, prometen créditos y usurpan las cuentas.

Es muy importante mencionar que los iframes y los scripts son ilegales, siempre y cuando no sean libres; por ejemplo si un usuario pone un iframe sin autorización de Facebook® es un delito, porque puede confundir a un visitante, además de que no tiene la autorización de dicha empresa.

En el caso de los scripts si son los mismos es un delito, si son simlares y de creación propia no, pero si un usuario roba el script de facebook o taringa entonces es un delito que se juzga con las leyes internaciones de protección a derechos de autor en una corte internacional o nacional, según sea el caso, por lo que recomiendo andar por buen camino.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG


Wow no lo sabia xD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group