Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje: gifs

hol.a ya sabemos los problemas que hay con lo de subir imagenes, yo por el momento llevo un par de dias que las subo con normalidad pero cuando subo gifs animados no se mueven, estan estaticos y no se si es debido a estos problemillas que hay con el servidor o es debido a que estoy haciendo algo mal. gracias

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por mandaringigante el Mie Jul 16, 2008 7:40 am; editado 1 vez
Mensaje16-07-2008, 08:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gifs

aparte del fallo tecnico, las imagenes que suba, no las achique, los gifs achicados no se mueven
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-07-2008, 08:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gifs

mandaringigante escribió:
hol.a ya sabemos los problemas que hay con lo de subir imagenes, yo por el momento llevo un par de dias que las subo con normalidad pero cuando subo gifs animados no se mueven, estan estaticos y no se si es debido a estos problemillas que hay con el servidor o es debido a que estoy haciendo algo mal. gracias


Creo que para un optimo funcionamiento de animaciones *gif al subirlas al servidor de PWG, debes de tener cuidado en desactivar la casilla de achicar imagen, para un optimo funcionamiento, aunque en lo personal te recomiendo subirlas a www.imageshack.us y desde ahi copairla y pegarla donde desees dentro de alguna de las paginas de tu sitio.
Saludos.
Mensaje16-07-2008, 11:48 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias chicos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group