Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-12-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Pero, ¿no recibir regalos ayuda a aquellos que no tienen nada para comer? Creo que no. Un señal de respeto, pude ser, pero no pedir regalos porque hay gente sufriendo no tiene mucho sentido, siempre ha habido gente sufriendo y siempre habrá gente sufriendo . Lamentarse por eso no tiene sentido, mejor es demostrar que los que no estamos en malas condiciones lo merecemos e intentar ayudar a los que sí sufren y darles oportunidades. Mejor hacer reir que llorar. Es lo que yo pienso, saludos.

pues es mi manera de pensar xD tal vez un poco extremista ^^ pero este año no necesito ningun regalo en especial y como dijiste prefiero dar que recibir , pero no me urge nada material que las personas que lo necesiten los compren pero no necesito nada ya tengo todo lo que quiero.


Ultima edición por warioteayuda el Lun Dic 21, 2009 5:18 pm; editado 1 vez
Mensaje21-12-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me gano lo que tengo, porque así me educaron, algún día no van a estar tus padres, ya sea algún imprevisto que los deje inmóviles, o cualquier otra incluso la muerte. No han pensado en que quizás, ustedes no necesitan una consola nueva... porque cuando salga otra mas nueva van a querer esa... y así... porque no hacen una definitiva? para ganar mas dinero es la respuesta, miles y millones de personas desperdician su dinero en ocio.

Voy a hablar con la verdad, son pocas las veces que e ayudado a alguna persona en la calle, porque mi ciudad es pequeña, y ellos ya reciben ayuda de otros, ademas soy un menor y no cuento con independencia económica, pero si cuento con amigos y personas de confianza, que les ofrecen trabajo, porque como ya dije, no hay que ablandarse tanto, hay que trabajar para conseguir lo que se quiere, o sino siempre dependen de otros y abusan de confianza, cuando ellos no estén seguramente van a robar.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje21-12-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, son formas de pensar de cada quien. No es que siempre esté pidiendo la última consola, la mejor bicicleta, etc. Tampoco pido que me regalen todo, también he trabajado en las vacaciones, despertándome temprano, y gracias a eso conseguí comprarme un iPod y una PSP y es verdad, no es bueno pedir y pedir, es mejor conseguirse las cosas por mérito propio. Al final todos quieren cosas materiales, nadie en el mundo puede decir que vive sin nada material y está feliz así, el ser humano no está hecho de esa forma. Si se vende tanta cosa en navidad, es porque en navidad es tanta la gente que compra.
¡Oferta vs Demanda! Saludos y una feliz navidad
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-12-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pedi que se puede cumplir mi sueño de grabar mi mixtape para el otro año !!
espero q se cumpla !
Mensaje22-12-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pido una ps 3
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje22-12-2009, 06:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo bueno, tampoco NECESITO nada, pero querer quiero muchas cosas y para estas fiestas quisiera tener un PDA.
______________
Mensaje22-12-2009, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que pediste para la navidad ?

yo pedí cosas de anime y una skater bueno yo no pedí consola porque ya tengo una es el nintendo wii yo estoy con todobanners y todobanners la foto de luupa está muy graciosa jajaja da mucha risa gracias luupa
______________
ENTRA A WWW.JUANELESCALADOR.ES.TL
Mensaje22-12-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
El CoD Modern Warfare 2 y tal vez tres juegos más para mi potente y lindita PS3


Te lo recomiendo yo tengo ps3 y modern warfare 2 y es una pasada compratelo, juegas online? Yo si, mi usuario es: Xplosive096
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje22-12-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
jejej xD pues mi reglaito..!!me lo han adelantado Xd porl a garantia etc..es un iMac 22 xd el nuevo que slaio y se sale *o* y un woopad xd que esp ara el disñeo grafico..etc..etc..y bueno dinero lo tipico xd y ademas vfcorporation ..si tu piensas en los niños xd pero por ello ,ellos tendrán más¿?Yo creo que si que tiene un futuro bastante malo pero si piensas en ello(que es algo bueno*)ello n omejoraran el estatud hay que actuar rápido y no quedarse a pensar ..y eso ^^ felices fiestas :P


Con el mensaje que he posteado no quiere decir que no vaya a recibir ningún regalo jeje. Lo que pasa es que la navidad se ha vuelto muy materialista y solo piensan en los regalos, el espíritu de la navidad está en el amor por los demás(familia, amigos y hasta desconocidos).
Mensaje22-12-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Los regalos que piden son de lo maximo
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje22-12-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay gente que ha pedido nada , pero igual la navidad es de consumo e plata

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________

firma editada por exceso de tamaño


Ultima edición por templates-css el Mar Dic 22, 2009 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje22-12-2009, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
vfcorporation escribió:
Yo no necesito nada, estoy bien con el ordenador que tengo y tengo suficientes videoconsolas. Por favor, piensen en esas personas que se están muriendo de hambre y de frío que no tienen un lugar donde acobijarse y se conformarían con poder tener una casa y poder comer y vestir.


Pienso lo mismo que Fanksite.

Saludos!


Estoy de Acuerdo con tigo

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________

firma editada por exceso de tamaño


Ultima edición por templates-css el Mar Dic 22, 2009 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje22-12-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no hacer doble post!

Gracias.
Mensaje24-12-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

@tumamalaflogger
Jajajaja da mucha risa eso, me alegra que los usuarios se sumen a este foro le hace falta un poco mas de diversión.

Respecto al tema, ayer me regalaron una moto! no es la gran cosa... es pequeña porque dicen mis padres que me están probando si no resulto muy herido, el tiempo que ellos creen necesario que la tenga, pues me van a dar una de mayor cilindrada. la que me regalaron creo q no pasa los 60 kmh xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje24-12-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero una play 3 ademas que mi sueno es ir al bernabeu xddd
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !


Ultima edición por rma-fc el Jue Dic 24, 2009 11:01 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group